LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 28 de octubre de 2014

The Story continues.... !!!

Muy buenas Dragones ¡!!

Hasta aquí he llegado...

Mi intención de principio de temporada era terminar la actual, pero las circunstancias presentes me hacen reconsiderar que lo mejor es dejarlo en este punto.

En la vida hay que hacer las cosas con ilusión y yo ya no soy feliz en los Dragones Negros.

Han sido seis años y pico desde que fundara el equipo y con sus altibajos, me quedaré siempre con los recuerdos bonitos.

Os deseo mucha suerte y quizás, quien sabe, con alguno de vosotros pueda coincidir en otro proyecto en el futuro.

Ya traspasaré los “cacharros” a Kike.

Hasta más ver…

FORZA DRAGONES !!!

(La vida continua... )

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siembra vientos y recoveras tempestades

Anónimo dijo...

Recojeras, quería decir

Jorge dijo...

Siembra vientos....que cońo de comentario es ese....si alguien ha dado un ejemplo de comportamiento y actitud ha sido frenado..así qué a callar...fer mi admiración respetó y gratitud x tu amistad y por todos estos anńos

Jorge dijo...

Fernando quería decir jejeje

Angelo dijo...

Bueno espero Fernando que tu decisión no venga por el hecho que te saque a jugar el ultimo en el minuto 18 y que te volví a cambiar el primero en el minuto 6 y que volviste a entrar en el minuto 12 de la segunda parte hasta el final por un total de 36 minutos en el campo. A la mejor me equivoque y debería hacerte jugar mas pero entonces lo demás cuando juegan. Te pido disculpa se avances no se puede a contentar a todo el mundo y si soy el culpable lo siento.

Rosa dijo...

El de los primeros comentarios, es el amigo Xosé, que parece que aun a pesar del tiempo transcurrido, todavía no ha digerido la forma en que salió de los Dragones...

No es bueno convivir con ese rencor acumulado, amigo... No es posible echar el tiempo atrás. Las cosas fueron como fueron y ya esta. Quizás nos equivocamos (todos) pero te convendría pasar página de una vez por todas.

Tampoco es bueno que vayas dando lecciones en casas ajenas sin tener la propia ordenada. Un equipo como el tuyo en el que todos los años hay que cambiar a tres o cuatro jugadores, no habla muy bien del ambiente...

En fin, te lo digo desde el aprecio que te tengo, pero allá tu.

Ah !!!.. Y firma tus comentarios...

Un abrazo

Rosa dijo...

Gracias por tus palabras Jorge, el sentimiento es bidereccional. Siempre tendrás un amigo para lo que necesites.

Un abrazo

Rosa dijo...

Caramba Angelo !!!!... que precisión de datos...

De verdad que no quiero polemizar contigo en datos que no llevan a ningun lado.

Yo hablo de sentimientos. El sentimiento de parecer algo molesto para alguien, y si es asi, y debido a que a estas alturas y con la decisión tomada de colgar las botas al final de temporada, no pasa nada por adelantar en unos meses la fecha de retirada.

La labor de entrenador es muy dificil y tienes el apoyo de toda la plantilla, pero en mi caso particular, tengo la impresión de ser la última bala de recamara siempre y que no sólo se debe a temas extrictamente deportivos.

Salgo al terreno de juego de manera habitual en el ecuador del partido, y lamentablemente como viene sucediendo esta temporada, con el resultado ya muy desfavorable, por lo que las sensaciones logicamente no pueden ser las mismas que las de otros compañeros que inician el partido.

Y cuando me meto en la dinamica del partido... para fuera !!!

Tampoco me parece justo que en una charla técnica que se supone de motivación para la gente, salga a relucir unicamente mi nombre como ejemplo negativo de conducta. ¿¿¿¿ A mi ???...

...Que reconociendo mi visceralidad en el terreno de juego, he modificado mi personalidad afectando a mi juego, pero sin embargo, observando como otros compañeros y a ti mismo, como se abroncan por errores en el juego en lugar de animar...

Pues vaya tela !!!

Por ultimo, no me parece bien las peticiones de compañeros que intentan influir en tus decisiones poniendo a un jugador u otro en base a pretextos tácticos.

Yo eso no lo hago, ni lo haré.

Un abrazo

Rosa dijo...

En cualquier caso y como dice Kike, no es mi estilo dejar las cosas a medio acabar y sería algo de lo que probablemente me arrepentiría en un futuro.

Si todos y cada uno de vosotros, me demostrais que me necesitais, seguiré hasta final de temporada.

FORZA DRAGONES !!!!!!

antonio dijo...

Claro que te necesitamos Fer...debemos acabar lo que empezamos y el año que viene ya se verá.Tenemos que dejar a un lado nuestro ego (que todos lo tenemos) y darnos cuenta de lo que somos...un grupo de amigos que va los domingos a intentar ganar y pasar un buen rato...el resto sobra,así lo veo yo.Por supuesto cuentas con mi apoyo

Angelo dijo...

Fernando me suponía que algo tenias con mis decisiones, El ser tan preciso con tus tiempo de juego en el campo desde luego ha dependido de tu actitud ( me obligas a tenértelos). Por lo que dice que entras siempre cuando el partido esta sentenciado no estoy de acuerdo, vez alineaciones de los partido donde puedes ver que un partido empiezo Carlos y otros tu, de todas forma me lo pones siempre muy difícil porque siempre me acondiciona y a un si me lo reprochas. Por ultimo en el plano personal yo no tengo nada contigo al revés eres tu que me evitas y me das de lado. Lamentándolo muchos un saludo.

Rosa dijo...

Angelo, sin acritud... es que me tocas muchas veces las narices...

Somos muy distintos, aunque se que tienes buen fondo.

Debemos intentar llevarnos bien, respetandonos nuestro espacio.

Venga, un abrazo