LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

jueves, 30 de octubre de 2014

Donde dije "digo"... digo "Diego"...

Buenos dias Dragones !!

Pido disculpas a todos por mi comportamiento que no es propio del CAPITÁN de los DRAGONES NEGROS... 

He antepuesto mis intereses particulares a los del grupo, lo que es censurable y lo acepto.

Pero soy humano, tengo sentimientos y me puedo equivocar.

La verdad, es que hay que saber distinguir entre lo que me pide el cuerpo y lo que debe regir mi conducta por el camino de la ética y la responsabilidad con el grupo. 

La mala situación anímica y deportiva del equipo, unida a la no aceptación de mi rol actual, en el que entiendo que por mi o por terceros, no estoy aportando todo lo que llevo dentro, me han llevado a tomar una decisión precipitada de la cual, no estaría orgulloso en el futuro. 

No es propio de mi tirar la toalla sin terminar lo empezado, dejándolo todo en el camino...

Gracias a los que me habéis llamado, wassapeado o hablado personalmente, haciendome recapacitar en mi decisión y vuestro apoyo y cariño (aquí es donde se ve quien tienes a tu lado).

Donde dije  "digo"... digo "Diego"...

Os ruego intentéis olvidar este capitulo negro en mi trayectoria y me ayudéis a tirar hacía delante, sin reproches...

Por mi parte, prometo asumir cualquier decisión e intentar ayudar al equipo dando lo mejor de mi hasta el final de temporada.

Entre todos tenemos que llevar al equipo donde por su trayectoria se merece...

Por último, no quiero olvidarme de Kike y darle muchos ánimos para recuperarse de lo que con toda probabilidad parece ser una microrutura de fibras del gemelo de la pierna izquierda, que le tendrá apartado muy a su pesar por varias semanas... Vuelve pronto !!!!!

Un abrazo y... resurgiremos como el ave fénix ...



FORZA DRAGONES !!!!!!


2 comentarios:

Angelo dijo...

Por mi parte me alegro aunque se que te da igual.
Debería plantearte subir y bajar esas escaleras del curro mas despacio je je. Saludo

Rosa dijo...

Cómo me va a dar igual, hombre de Dios... !!!

Más despacio todavía ???!!!... jejeje