LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mejor Dragon jornada 6ª

Muy buenas !!

En un dia como el de hoy, resulta dificil destacar quienes han sido los compañeros que merecen ser destacados, pero después de haberlo meditado, ahí van mis puntos...

3 Puntos para JORGE, que en mi opinión ha sido el jugador que más ha batallado y más lo ha intentado de cara a la portería adversaria. Le ha faltado un poco de suerte. El partido hubiera podido ser otro con sus goles.

2 Puntos para MANOLO. En los minutos que disputó, le ví muy enchufado al partido, con gran intensidad especialmente en la destrucción y mostrandose para recibir el balón constantemente.

1 Punto. Habría muchos candidatos para ello. Espero que no os molesteis el resto, pero en esta ocasión, se lo voy a conceder a JAVI, al que le veo adaptandose muy rápidamente al ritmo de competición tras venir de una lesión de varias jornadas.

Y no me gusta nada puntuar negativamente, pero no puedo dejar por alto, censurar el comportamiento de ANGELO y MANOLO, penalizandolos con -1 Punto a cada uno.

He creado una nueva pestaña en el blog para llevar la puntuación "MEJOR DRAGÓN Temp. 12-13". Cuando hayais votados todos, actualizaré la clasificación.

Espero vuestros votos y opiniones.

18 comentarios:

V:V:V dijo...

Donde Po... se ponen los puntos de los mejores compañeros........

Rosa dijo...

Hola Benja !!

Se dan los puntos a los compañeros, simplemente publicando un comentario en este post.

Ya me encargo de recopilar los puntos al final de semana...

Un abrazo

joege dijo...

Hola a todos, me iba puntuar a mi mismo cual cristiano pero no es plan jeje, y mis votos son para:
3 ptos: enrique (golazo aparte jeje)
2 ptos: manolo
1 pto: miguel, por aguantarnos.
Los ptos negativos para la proxima ocasion

Anónimo dijo...

Manolo 3 puntos, enchufado desde el inicio y el mejor, sin duda.
Jorge: 2 puntos el más ofensivo.
Javi 1 punto.

MANOLO (una pena después de siu posible mejor partido que la cagara) y ANGELO (por responder a la provocación de un acompañero): -1

Forza. Miguel

kike dijo...

Un saludo a todos, me resulta dificil tener que dar puntos en esta jornada, ya que ha sido uno de nuestros peores partidos, pero vamos con ello: 3- puntos, para Jorge ,que aunque no le salieron las cosas, estuvo intentandolo todo el partido. 2-puntos ,para Edu que siempre está batallador, correoso y sacrificandose por el equipo en cualquier posición que le pongan
1-punto , por nuestro portero Benja que le metió un golazo y no tuvo ni un mal gesto ni una mala cara .
Me reservo mis puntos negativos para otra jornada .
Un abrazo a todos .

lolo dijo...

Lo tengo un poco dificil porque se jugo fatal pero: 3-puntos para edu por su lucha en defensa pero tambien por lo bien que lo hizo en ataque que lo intento mucho. 2 puntos para jorge que lo ententode todas las maneras pero sin suerte, 1 punto para angelo por la discursion que tuvimos par recuperar el punto negativo jajaja. un saludo dragones

a dijo...

Buenas chicos,como le dije a Fernando ésto de dar puntos es un marronazo,pero hay que mojarse y mis puntos son los siguientes:

3 puntos a Jorge porque lo intentó todo pero sin la suerte que merecía.
2 puntos a Manolo que estuvo muy batallador todo el partido y dejó muy buenos detalles.
1 punto a kike que lucho como siempre y tuvo la desgracia de marcar en propia puerta.

Los puntos negativos me los ahorro ésta semana esperando que las aguas vuelvan a su cauce.Un abrazo a todos....

antonio dijo...

El anterior soy yo Antonio que se me ha ido la mano con el nombre...jejeje

Anónimo dijo...

Hola chicos,yo creo que hemos tenido un mal dia y que nuestras opiniones serian otras si de todas las ocasiones que hemos tenido metiamos la mitad.Esto no quedara asi al final de la temporada.Mi punctuacion es:serian 3 PUNTOS para Manolo por las ganas y por lo bien que lo ha hecho.2 PUNTOS para Quique porque a pesar de su magnifico gol sigue dandolo todo en el campo.1 PUNTO para Jorge por que lo hace de puta madre.
Un saludo a todos!
EDU

Toño dijo...

Hola a todos, por fín un post donde se habla de fútbol. Desde mi posición privilegiada que este domingo he tenido desde la banda cerca de Miquel (que gran entrenador) paso a dar mis nominaciones, es una pena que no me pueda votar.......

Kike... 3 puntos.. Siempre bien situado, sobre todo en el gol.
Jorge... 2 puntos.. No me cae bien pero hace jugar al equipo su presencia se nota.
Javi... 1 punto lo intentó y además trajo la cámara de fotos.

Un abrazo para todos, creo que lo necesitais

Anónimo dijo...

Pos ya me toca, el V.V.V
Y mis puntos son para la guardia civil de trafico, ya que me los quito el otro dia

Vvv dijo...

Y ya hablaremos de la foto , para que patrocino yo a este equipo?
Si no se ve mi logo, ( bueno, Angelo sí )
Para que me gasto yo los petrodólares ? Si no me dan beneficios ?
Ya esta bien de tomarnos el pelo

JORGE dijo...

exijo la dimisión como segundo entrenador de Toño (alias Rui Faria, segundo de Mou, el conflictivo vaya..) lo primero por desconocimiento del balompie y lo segundo por gafe.

Anónimo dijo...

Yo propongo,hacer un fondo de 20 centimos € cada domingo para.......
comprarle unos cordonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rosa dijo...

Jajajajaja !!!!

Toño dijo...

Para uno que entiende un poquito de esto, ya lo quieren cesar, asi nos va.

Por favor, los cordones que sean de color rojo. jajajajaja

Rosa dijo...

Bueno, a habido tiempo de sobra para el que haya querido, haya puntuado a sus compañeros para reconocerles su labor...

Se cierra la puntuación de la 6º jornada como sigue :

JORGE 3+2+3+2+3+1+2 = 16
MANOLO 2+2+3-1+2+3-1 = 10
JAVI 1+1+1 = 3
ENRIQUE 3+1+2+3 = 9
MIGUEL 1 = 1
ANGELO -1+1-1 = -1
EDU 2+3 = 5
BENJA 1 = 1

Podeis seguir la evaluación de las puntuaciones en la pestaña de MEJOR DRAGON 12-13 del blog

Os animo a seguir votando en las próximas jornadas!!!

kike dijo...

Tonin ten cuidado con algunos componentes de los dragones ya que hay algún aguilucho infiltrado, sobre todo Jorge y Benja . Jorge por la cercania Gallega con Xoxe y Benja porque no soporta ver a los madridistas en la élite como tú ,que te codeas con el seleccionador nacional y eso algunos no lo pueden soportar .
Un abrazo a todos .