LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 28 de octubre de 2014

Dragones Negros 4; EFRV Prebenjamin 5

 REACCION INSUFICIENTE 

Buenas noches Dragones ( por decir algo ) Tras un sábado de resaca futbolística...( para algunos ) nos presentamos en los campos Santa Ana con la idea de dar carpetazo a la semana pasada y volver a la senda de los triunfos.

El míster nos dio una charla pro partido, señalando a algún compañero por lo acontecido en domingo anterior he intentando que todos pongamos de nuestra parte, algo que .........................

Saltamos al campo con el equipo un poco desdibujado,con Manolo en la parte izquierda de la defensa, un centro de campo un poco perdido y muy separado entre líneas, tras unos minutos de toma y cada, y en cuanto bajamos un poco la intensidad, nos colocaron dos goles en dos minutos, no había manera de que metiéramos la pierna, no nos adelantábamos a los balones y en el uno contra uno........( sin palabras ), un par de ocasiones por nuestra parte sin mucha puntería y en otros dos balones perdidos ( uno contra uno ) en el centro del campo, otros dos a la buchaca !!!!!!!!, hundidos.... descentrados.....descolocados.... desanimados...sin ideas y si me apuráis sin ganas, y antes del descanso, otro mazazo, 5-0 y a la banda..........
Hundidos por completo...unos a la grada, otros a la fuente, alguno dando paseos por la banda, la mayoría ausentes y sin ideas ( incluido el míster ) y solo Manolo y Carlos arengaron un poco al equipo, dando ánimos y animándonos a superar el mal trago que estábamos tomando.

Se reanudó el encuentro y en la primera pelota, nos ganan por velocidad por banda izquierda y nuestro arquero saca con el pie derecho el tiro cruzado del rival, parece que dicha jugada , de acabar en gol no hubiese hundido aún más, pero lo que nos hizo fue reaccionar con fuerzas , corriendo como locos y luchando cada pelota,no parecíamos los mismos que en la primera parte, y así llegaron los goles, primero Félix de fuerte derechazo, después Rafa a la salida de un córner, nos sentíamos con fuerza y con ganas de dar la vuelta al partido, tras dos zarpazos de Toni que acabaron dentro de la red rival, y con un 5-4 en el luminoso, una medio tangana en nuestro área, la lesión de Kike y la falta de tiempo, nos dejaron con la miel el los labios, pero con un sabor agridulce ( más agrio que otra cosa )  y con otra derrota en nuestro casillero.

Y tras la ducha,todo el mundo comentando el porque no jugamos en la primera como el la segunda,el porque el desanimo de la gente, el porque no llegamos los domingos con las ganas de antes, el porque no ganamos a nadie y lo que es peor, que no nos lo creemos, el porque el cambio de posición de jugadores sin tón ni són ( aunque es fácil hablar después de la tempestad ) ......muchos porqués ( y no quiero comparaciones con el P.P.  J.M. ) y muy pocas respuestas (..... las que vosotros expreséis ) .

Es una pena que muchos de los jugadores no tengan ilusión, ganas, intensidad y deseo de estar juntos ( esto es mi opinión personal )

Yo creo que el no tener una sede, el no tomarnos las cañitas como antes, los años que no pasan en balde, los acontecimientos de principio de temporada y redencillas desde hace muchos años.....están acabando con la gloriosa historia de este club, que a mi manera de ver, tendríamos que terminar con la cabeza alta y sobre todo orgullosos de pertenecer a esta entidad, que digo entidad....GRAN ENTIDAD!!!!!!!!!!

Así que ........todos a una, como los de Fuente Ovejuna y arriba los DRAGONES NEGROS !!!!!!!!!  ( esto es también opinión personal )


Es un sentimiento
es una pasión,
llevo los dragones
dentro del corazón.

crónica realizada por Benjamin

1 comentario:

Rosa dijo...

Benja, gracias por tomarte tu tiempo para hacer la crónica...

Yo tenía la mia medio preparada... Anduve liado el lunes en el curro. Pero ya me la guardo.

Esta muy bien, como siempre haces las tuyas con ese toque jocoso. :)

Sólo apuntar que en mi opinión, hubo ciertas decisiones algo controvertidas y excesivos cambios de posiciones de los jugadores en el campo, que en mi opinión, vuelve locos a los futbolistas.

Supongo que será de agradecer, que alguno meta algún comentario.

Un abrazo