LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 20 de octubre de 2014

Canela Norte 3 ; Dragones Negros 0



WALKING DEAD from Rivas !!!!

Nueva derrota de los Dragones este domingo, en lo que si las cosas no cambian de modo drástico, puede ser la rutina semanal para un equipo, el nuestro, que muestra claros síntomas de abatimiento físico y mental.

Los Dragones Negros nunca dieron sensación durante el partido de haber creído en la victoria. Apenas se cuentan con los dedos de una mano, las intervenciones del portero del Canela Norte, a los que les valió de su mayor pujanza y orden en el campo, esperando a que aparecerieran nuestros errores, para llevarse el partido con cierta comodidad.

Nos falta chispa, alegría, mayor implicación a algunos de nuestros jugadores este año, lo que acaba por verse traduccido en el césped cada domingo.  No es de recibo comunicar la ausencia a una convocatoria a escasos quince minutos de celebrarse un partido, por un evento familiar. A mi personalmente, en un dia precioso como la mañana de ayer, quizás me hubiera gustado hacer cualquier otra cosa que ir a jugar, pero el compromiso es el compromiso. O así lo veo yo. Hay lo dejo...

Manolo, otro de nuestro jugadores más desequilibrantes acudió por sorpresa sin avisar de su asistencia. El chaval saltó al terreno de juego y a los pocos minutos se retiró lesionado por problemas en el aduptor (yo no le vi calentar con el grupo ni un minuto). A ver ahora lo está en el dique seco...

Creo que algunos van a su "bola" y pienso que se debe decir, resaltando sin embargo, a la mayoría a los que si se observa mayor grado de implicación, independientemente de que las cosas salgan mejor o peor. Angelo, que a pesar de no jugar, ahí esta el hombre, haciendo lo posible por dar con la tecla, Benjamín, aun lesionado de su pierna, dejandose la piel en cada parada... Carlos, Kike, Tony, Javi, Antonio, Dani, Félix.... Bien por vosotros !!!

Dicho esto y ciñendonos exclusivamente al análisis deportivo de lo visto ayer, lo cierto es que ninguno de nosotros obtuvo buena nota del envite. Conocíamos cual era el mayor peligro de nuestro rival, pero aun así, caímos en la trampa.

Un partido que sin un buen juego por ninguno de los dos equipos se desniveló en la primera mitad, gracias a un balón jugado sobre Javi, el delantero más peligroso del Canela Norte, que usa muy bien su cuerpo para proteger el balón y girarse ágilmente para pegar la pelota de modo preciso. Carlos se queja de una posible falta por agarrón, pero el gol sube al marcador. 1-0.

Los dragones parecíamos zoombies, muertos vivientes, correteando por el césped de un lado a otro, sin saber muy bien que hacer. A pesar de lo corto del resultado, es como si ya se hubiera dado por perdido y se esperara con anhelo el final del suplicio...

Tras el descanso, parecido guión. Los primeros compases demostraban una gran igualdad entre ambos rivales, que jugaban a ver cual de los dos era el peor. Mucha imprecisión y errores en pases sencillos. Pero con el transcurrir de los minutos, el Canela ya se fue haciendo cada vez mejor con el mando de las operaciones. Dos balones de modo consecutivo fueron repelidos por el travesaño de nuestra portería, mientras que por nuestra parte, no eramos capaces de poner en serios apuros al guardameta rival.

El 2-0 parecía mas cerca que el empate. Y así fue. Una buena jugada del rival con pase al área es rematada  sin oposición fusilando a Benjamín. Casi de inmediato, una perdida de balón en medio campo, provoca una contra que resuelven de modo inapelable, frente a nuestro portero. 3-0.

Victoria merecida del Canela, sin paliativos, empañada por la actitud antideportiva de algún jugador rival y un mal arbitraje que, sin embargo, no influyo sobre el resultado final.

Por nuestra parte, volver a realizar una vez más, autocritica cada uno de nosotros, sacar la motivación suficiente para encarar los partidos y unirnos. 

Queda mucha liga y sólo depende de nosotros que se nos haga un infierno de temporada o por el contrario, volvamos a divertirnos, ilusionandonos por competir de tu a tu con cualquiera...


FORZA DRAGONES !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos coño dragones !!!!!!! ANIMO!!! tenéis plantilla suficiente para dar la vuelta a la tortilla !!!