LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 12 de junio de 2013

Rueda de prensa del capitán...(hasta el momento) !!!

Buenas noches dragones... !!

Comparezco ante los medios acreditados, osea todo aquel que se encuentre detrás de la pantalla del ordenador ahora mismo, para ofrecer una rueda de "prensa" sobre el analisis de la presente temporada y abordar la siguiente, fijando las bases sobre las que en mi opinión se debe cimentar el nuevo proyecto...

A falta de un partido para terminar por fín esta "maldita" temporada, que aun podría subir la nota del curso del "APROBADO" a un "BIEN" pelao, si conseguimos ganar al Parque Sureste por ventaja de al menos dos goles y se produzca un pinchazo del Canela Norte, que nos permitiria auparnos a una meritoria 8ª posición que igualaría nuestro peor registro en la corta pero intensa vida de nuestro equipo, creo que ya es el momento adecuado de hacer un exhaustivo análisis de lo que ha sido este año convulso y lleno de complicaciones.

Echando la vista atrás, nadie podría imaginarse en el mes de octubre en que dio comienzo la temporada, que las lesiones se cebarían como lo han hecho con nuestro equipo. Una plantilla corta, pero que había quedado quinta el año anterior en la liga y que esperaba al menos igualar esta posición en la actual, enseguida nos quedaríamos lejos del objetivo, al ir perdiendo piezas básicas en el engranaje del equipo por el camino.

Miguel, felizmente ya recuperado de su problema de salud, fue el primero en darnos el más serio susto y grave contratiempo para el equipo. Después en orden de importancia, llegaría Antonio, que afectado del menisco, le hemos perdido desde la 5ª jornada de competición. Javi y Toño han sido como "el Guadiana" desapareciendo y apareciendo del equipo por diferentes problemas de lesiones, perdiendose casi media temporada entre unas cosas y otras. Félix lleva practicamente toda la segunda vuelta sin hacerlo como jugador de campo. Benjamin tambien se perdería al menos mes y pico de competición, Edu más de dos meses y cuando finalmente se recupera, es baja por motivos profesionales.... En fin, un autentico desastre del que nadie tiene culpa, pero que logicamente ha afectado al rendimiento anímico y deportivo del equipo.

Estas circunstancias, sumadas a un deterioro paulatino del ambiente entre los integrantes de la plantilla que tuvo su punto de ebullición en el asunto "Angelo", provocaron que los dragones se precipitaran hacía el vacio, sin que se vislumbrará el fondo del precipicio. Un equipo sin alma, sin espiritu, a merced de cualquier rival... Hasta el colista y cenicienta de la competición, el EFRV Benjamin, consiguió su único punto hasta la fecha, gracias a su empate frente a nosotros. 14 puntos de 42 posibles, nuestro erratico balance de la primera vuelta.

Afortunadamente hemos podido entre todos darle un vuelco a esta lastimosa situación y al menos terminar dignamente en el último tramo liguero, gracias especialmente al profundo cambio de actitud de Angelo al que se le debe reconocer su buen hacer dirigiendo al equipo, la colaboración del resto aceptando su rol de mister y la inestimable aportación de Rafa y especialmente de Antonio, que han dado un salto cualitativo sustancial al conjunto para hacerlo más competitivo.

Nos debemos felicitar por ello, no obstante, el futuro próximo lo veo lleno de nubes grises y que convendría despejar para que luzca resplandeciente, un nuevo proyecto que nos ilusione a todos.

- Toño: Recientemente operado del tendón del Aquiles es seria duda para la temporada que viene.
- Antonio: Se operará en breve del menisco y es una incertidumbre como evolucionará.
- Felix: No se encuentra bien del aduptor y duda de su recuperación.
- Edu : No nos olvidamos de ti... si cambian las circunstancias... ya sabes que las puertas las tienes abiertas de par en par.

Habría que aclarar vuestra situación. Sin prisas... tenemos hasta principios de septiembre para formalizar las fichas, pero sería bueno, conocer vuestras intenciones en cuanto sea posible.

Rafa y su hermano Antonio, en mi opinión, han hecho meritos más que suficientes para formar parte de la plantilla de los Dragones. Si os comprometeis a asistir a la mayoría de partidos, por mi parte sois bienvenidos... En el caso de "Tarzán" hay que estudiar su caso particular.

¿ Angelo ?... Sabes mi opinión. Creo que es en tu papel de mister de los dragones Negros donde más nos puedes ayudar a mejorar el nivel. Te has ganado el respeto de todos, sin excepción, y debes sentirte orgulloso de ello.  Pero es tu decisión.

¿ Otros fichajes ?. En lo que a mi respecta quisiera jugadores que vengan a mejorar lo que ya hay o al menos, igualen el nivel general. No me vale cualquiera, lamentandolo mucho. Ya lo he dicho en más de una ocasión, el perfil que busco es de 40 años aproximadamente, con experiencia en otros equipos, de Rivas preferentemente y que haga equipo (buen rollo).

Prefiero esperar y acertar con el fichaje o fichajes, que precipitarnos.

En el capitulo personal, me he planteado seriamente a lo largo del año que este sería el último. Esperaba a tomar mi decisión y comunicarla al final de la temporada. Ha sido un año duro que me ha desgastado mucho animicamente, llegando a perder la ilusión por jugar. He esperado por mi compromiso con todos vosotros. De hecho y si el nuevo proyecto no me convence o alguno de vosotros prefiere que no continue, no cierro la puerta a la posibilidad de colgar las botas ya. Uno ya tiene una edad y más pronto que tarde este dia llegará. Estoy preparado.

Por mi parte, sólo continuaré si hay una plantilla competitiva que me ilusione. No más de 13 jugadores comprometidos. No digo de ganar la liga, si no de jugar contra los más fuertes y mirarlos a la cara de tu a tu. Ganarnos su respeto. Si se pierde, mala suerte. Pero no quiero vivir otra temporada más como esta... Yo soy el primero que conozco mis propias limitaciones, pero todavía el cuerpo me pide competir y no dejarme ir por el campo como alma en pena, pasandome los rivales como aviones.

Cada uno de nosotros, debe dar un paso al frente y saber si puede o no dar todo de si por este equipo.

Yo lo acabo de hacer, exponiendome a vuestras criticas. Pero voy de frente con lo que pienso.

Por otro lado, estoy preocupado por la imagen dada por el equipo en los dos últimos partidos. Nuestro equipo tiene que ser un ejemplo de deportividad. Quiero que los rivales nos respeten futbolísticamente, pero especialmente por nuestro comportamiento ejemplar en el terreno de juego. Es perfectamente compatible, la lucha y la entrega por cada balón, con la nobleza en la disputa y respetar la figura del arbitro y del contrincante.

En lo que respecta al capitulo presupuestario... como es mi costumbre... las cuentas claras de los ingresos y gastos de esta temporada:


Saldo a favor de 257 euros. Debeis decidir si con ello hacemos la tradicional barbacoa de fin de temporada y fijar dia... a la que luego iran la mitad de los dragones (ya lo veo venir) o se emplea para otra finalidad.

De momento y de cara al año que viene, debeis ir pasando por caja y pagar 110 euros para la cuota de la temporada 2013-2014 antes del 1 de julio. Por mi parte, antes del dia 8 de julio tengo que hacer el pago de la inscripción del equipo (500 euros).
 
Nº de Cta.: 1465 0100 96 1701829774
Titular : Fernando Gómez García
Concepto: Cuota dragones temp 13-14


Quedan pendientes otros asuntos como si habrá nueva equipación o no, que estará ligado presumiblemente a que se formalice con el Bar la Roca si será nuestro nuevo patrocinador oficial del club la próxima temporada.

Os informo para quien pueda estar interesado, que el acto de clausura de la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales de Rivas Vaciamadrid con la entrega de trofeos correspondientes a la temporada 2012-2013, se llevara a cabo el próximo sábado 22 de junio de 2.013, a las 19:30 horas, en el Centro de Patinaje Ciudad de Rivas ubicado en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.

A la finalización del acto se servirá un vino español.

Y ya por último y antes de pasar al turno de ruegos y preguntas, quisiera felicitar a un dragón que aunque no reciba un trofeo por ello, si es de justicia hacerle un reconocimiento especial por su inmaculada trayectoria de esta temporada no perdiendose ni un sólo partido de liga (y van unas cuantas temporadas)... Me refiero al amigo Kike, el "abuelo" de los dragones por edad, pero que a tenor de su rendimiento en el campo, su entrega y compromiso por la camiseta que luce, deberiamos todos aprender de él.
¡¡¡¡ Enhorabuena Kike !!!!

Bueno, eso es todo... perdonad la chapa, pero eran muchos los temas a tocar...

¿ Alguna pregunta ? ¿ sugerencia ? ¿ opinión ?... Por favor, acreditate de que medio procedes... jeje

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Como habla este tío !!!!! Me he quedado sin palabras!!!!!( como todos,x lo que veo ) mañana me voy al ayuntamiento ha hablar con el Masa ( alcalde) para que empiecen hacer una estatua ha esta persona tan grande.
Un crak Fer, un crak!!!!!!!!
V.V.V.

Anónimo dijo...

Ahora cuando haga la digestión , escribiré unas palabras.....y más
V.v.V

kike dijo...

Fer, se nota que tienes " mono ·" de escribir.Y se nota que somos amigos, porque me pones por las nubes, y no es para tanto.Agradezco mucho tus palabras y sabes que estare en el equipo hasta que el cuerpo aguante, a un nivel aceptable.Y no pienses en colgar las botas,ni en otras bobadas, juega ,diviértete y haz equipo, que para eso eres el capitán de los " DRAGONES NEGROS ".Un abrazo amigo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!!! Veo que va la cosa despacio , imagino que cada uno estará pensando el comentario que va ha poner, lo que va ha opinar sobre los puntos tratados, los fichajes.....etc... ¡¡¡¡ Pero cuando pollas tenéis pensado escribirlo!!!!!! ¡¡¡¡ El puente del Pilar!!!!!!!!! ¡¡¡¡ La semana de nochebuena!!!!!!!!!!!
!!Vamos joder!!! Que cada uno se ponga a decir algo!!!!! Aunque sea lo que le salga de la punta del N...

JORGE dijo...

ENORME EXPECTACIÓN ANTE TU RUEDA DE PRENSA FER..JEJE, muy bien hablado y buen análisis de la temporada.
POr mi parte varios puntos a tratar, - Primero y más importante, y en el cual yo soy gran parte del problema..tenemos que ser más limpios y menos tocapelotas jugando, ya que creo que nos estamos ganando una fama de sucios y conflictivos que no nos lleva a ningún lado y que mal ejemplo damos a los chavales.

Ya en términos deportivos, entiendo que este año tiene un análisis simple, temporada regular..pero asumiendo nuestra parte de culpa, lo cierto es que innumerables y graves lesiones que mermaron enormemente al equipo.

Fichajes...alguno hay que hacer (rafa y Antonio por mi son bienvenidos? pero debemos esperar un poquito a ver como evolucionan los lesionados, de los cuales estarçiamos todos encantados de que continuasen, eso si estoy de acuerdo con Fernando en las caracteristicas que debe tener los nuevos fichajes

Fernando..dejate de tontunas y sigue jugando jejej, mas cosas raras que este año no van a pasar y el proximo seremos competitivos, no quedaremos campeones pero estaremos ahi dando guerra...

Y con el dinero que sobra una barbacoa con las familys a poder ser estarçia muy bien..yo ya iria encantado..propongo el domingo 23 de junio...que es el finde que puedo ir jejej

Animo dragones..

Rosa dijo...

Muy bien Jorge... muy bieeeeen !!!!! Por fin, el primero que se moja de verdad.

Efectivamente, tienen preferencia nuestros dragones lesionados. Por eso decia, que antes de fichar, hay que conocer la situación de cada uno.

Lo de la barbacoa en plan familiar, tiene el handicap que seriamos quizas demasiados para meterlos en una casa, pero se puede ver que posibilidades hay.

Gracias Benja y Kike por dar señales de vida, pero la verdad es que aportar,lo que se dice aportar... poco...o na...

Me gustaría que compartierais vuestra opinión, sugerencias, criticas... lo que sea... sobre los puntos tratados u otros que me hubiera podido dejar en el tintero...

Venga animaos !!!!

Anónimo dijo...

V.V.V.
Bueno, veo que seguís pensando lo que decir¿Noooo? Porque si no, no entiendo como la mayoría no se pronuncia en nada,la verdad es que santa paciencia tiene Fer , haciendo y dando todo x este equipo sin pedir nada a cambio, lo único algún comentario ,sugerencia,aportación .... Y ni eso somos capaces de ofrecerle ¡¡¡¡ Vamos joder!!!!!!!!!!
Los lesionados,¿ Que tenéis pensado?
Los futuribles Dragones ¿ Que decís?
El mister, que intención tiene para el año que viene?
Los broncas..¿ Vais ha cambiar vuestra actitud?
Algo TRONCOS!!!!!!!!!! Algo que decir....
En el próximo himno, lo de ES UN SENTIMIENTO, ES UNA PASIÓN , esta claro que lo voy ha omitir.
Y diréis que yo tampoco digo nada.... Pues siiiii, ahora después de cenar, lo voy a cascar y al que no le guste......
X ultimo, yo soy partidario de dar los trofeos a los mejores dragones el domingo, después del partido y ha poder ser, que estuviésemos todos, cojos, tuertos, con muletas o en silla de ruedas....
Ala, no contestéis todos a la vez!!!!!!!!!!!CAPULLOS!!!!!!!!!

kike dijo...

Benja, estas sembrao, tienes toda la razón,aqui no entra ni dios.Donde están ,los tuertos, cojos, con muletas,cuentistas,broncas,el mister,y no se si me dejo algún espécimen pero esta claro que la gente si no es con una tia, como la famosa " muñequita cat ",no se arranca.Creo que deberíamos fichar a alguna tia para el año que viene.Bueno, creo recordar que Fernando había redactado un decálogo de buena conducta, y el que no lo cumpliera era multado o sancionado, estoy hablando de los comienzos, lo que pasa es que ya hemos pasado a un estado de desidia y de dejadez que no se llevan a cabo.Y creo que seria importante retomarlo para que la gente nos conciencemos mas, y nos pensemos las cosas dos veces antes de hacerlas.Podemos hablarlo mas detenidamente el próximo domingo.Un abrazo a todos.

Antonio dijo...

Buenas dragones!!...antes de nada,entono el "mea culpa" por no participar mas en las crónicas que con tanto esfuerzo y buen hacer,nos regala Fernando cada semana.
Que conste que pese a no participar,leo religiosamente cada domingo,las crónicas y comentarios de todos los dragones.
El motivo de no participar mas,es quizá porque éste año me siento mas "espectador" que jugador.Y prefiero no decantarme por unos u otros...yo opino que todos y cada uno aportais vuestro granito de arena en los partidos y me resulta muy dificil dar votos a solo tres.
En cuanto a mi,no puedo confirmar que vaya a jugar el próximo año.El traumatologo me dijo hace dos dias que es muy probable que la operación sea ya despues del verano.Con lo cual,(si finalmente es asi),teneis libertad para buscarme un sustituto.Si se adelantara o hubiera alguna novedad ya os informaría.
Y del resto,pues nada....que me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce y se aparcaran los malos rollos.Un diez para Angelo por asumir su nuevo "rol" y un diez para el resto por ayudarle y apoyarle en su labor tan difícil.
Deseo y espero que todos los lesionados se recuperen y que nos cambie la racha de mala suerte..y...poco mas puedo decir.
Os mando a todos un gran abrazo y a Fer le doy la enhorabuena por sus crónicas tan curradas.

Edu...que no se te olvida tampoco,cuidate mucho y suerte con el curro...un abrazo amigo!!!!

Rosa dijo...

Hola Antonio !! de tu implicación con el equipo nadie lo pone en cuestión. No solo me consta que sigues el blog y entiendo tus motivos para no opinar, si no que has dado pruebas más que suficientes, acudiendo a apoyar al equipo en un gran numero de partidos. Se valora y mucho.

Te digo de corazón, que tus palabras me entristecen, porque eres un tio que se nota mucho en el campo y en el vestuario. Siempre sereno, con las palabras justas y medidas para cada momento.

Ay, si me hubieras hecho caso en su momento... cabezón !!!

Gracias por haber dado un paso al frente y aclararnos tu situación. No obstante, no hace falta decirte que cuando quieras, tienes las puertas abiertas de par en par.

Un fuerte abrazo y que todo salga bien. Seguimos en contacto ;)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.......ha un comentario por día ..por 11 jugadores .... Nos metemos en julio y no hemos hablado todos....un poquito más de ligereza, por favor!!!!!!!
El Victor Valdés d Veteranos

Rosa dijo...

A ver Benja, te agradezco tu arenga a las masas... pero todavía no sabemos que es lo que opinas tu. Lo otro, me temo que es una causa perdida...

Los silencios son complicados de interpretar, pero a mi lo que me transmiten es una desidia y un pasotismo dificilmente comprensible. ¿ Os da igual 8 que 80?... ¿ blanco que negro ?... Luego, llegarán las quejas y se comentaran chorradas, como si la "dictadura", "el que mueve el cotarro"... Pero si se da libertad de opinar y nadie dice nada...

Kike, lo del catalogo de conducta... ejem... casi mejor que no. El reproche del resto a la mala conducta pienso que es suficiente castigo. ¿Y del resto de puntos, que opinas?

Saludos

javi: dijo...

Buenas Dragones,

Por mi parte he estado expectante ante esta rueda de prensa. Pensé que por fin se anunciaría la llegada de Bale y Ancelotti, pero nada..... hemos de esperar.

Varias cosas, por un lado, Fer, prohibido colgar la botas aún. Si lo haces, sinceramente este equipo perdería mucho de su identidad; en el campo dejariamos de escuchar esa vocecilla gritona, que cuan mosca cojonera, nos pone de los nervios, pero que en cierto modo es parte de este club.
No ya en serio, creo que aun nos debe quedar cuerda para algún rato más.
Temporada muy extraña, en lo futbolístico y en lo personal; en lo personal creo que se han superado escollos importantes que nos deben ayudar a entender lo que debemos y no debemos hacer. creo que ante todo somos un grupo que salen el domingo a hacer deporte, y si es posible ganar.

Tema de fichajes, no sé como lo véis pero creo que no deberiamos fichar a nadie más salvo la incorporación definitiva de Rafa, y hermano. Fijos estarían: Benya, kike, Fer, lolo, javi,miguel, jorge, y pendientes Edu, antonio, felix, toño. De primeras puede verse como evolucionan las cosas y para fichar siempre habrá tiempo.
Somos un grupo que se reune para hacer deporte, de paso para ganar, y también para jugar no 15 minutos.

Tema barbacoa, a mi me viene bien cualquier fecha, quitando este find que trabajo, tengo libre proximos findes. mejor en la calle, que no en una casa.

bueno chicos, un abrazo a todos.

Forza Dragones!!!!!!!!!!!!!!

Rosa dijo...

Gracias Javi por acercarte al blog y ofrecer tu opinión.

Estoy contigo en lo que dices, pero hay que intentar mejorar aquello que se pueda mejorar. En lo que respecta al capitulo de fichajes, cerrando el acuerdo con Rafa y Antonio (tarzan) hay que hacerlo con cuidado para intentar acertar.

Un fuerte abrazo amigo !!

Ronda Final dijo...

Hola Dragones. Por aqui unos incondicionales fans de vuestro blog. Solo desearos suerte para vuestro ultimo partido y comentaros, aunque Fernando ya ha contactado con nosotros por facebook, que nuestra pagina este año va a tener muchisima informacion y si quereis colaborar en esa misma pagina vais a poder puntuart tanto a vuestros compañeros como a los contrarios.
Os dejamos la liga actual que tenemos de ejemplo:

http://www.rondafinal.es/mod/soccer/situation.aspx?itm=1541

Y aqui la direccion de la próxima temporada:

http://www.rondafinal.es/mod/soccer/situation.aspx?itm=1533

Donde si os fijais, en bolsa de jugadores, en demandas, sale la demanda de jugadores que Fer publicó en Facebook.

Por ultimo, deciros que queremos promover la comunicación con todos los equipos por whatsapp, asi que ponemos este tele´fono: 654166218 a vuestra disposición para que el que querais nos agregue como contacto en whatsapp y podamos solucionaros cualquier duda por ahi.

Un abrazo para todos los Dragones

Anónimo dijo...

comparto con Fer sus palabras, año horrible. Comprendo a FER, yo tb en los últimos partidos y sobre todo desde la lesión de toñin me he planteado dejarlo. El esfuerzo para mi cadera de jugar tantos minutos por falta de cambios en lugar de motivarme por tener mas minutos, suponía un castigo pq o bien me reservaba los prieros minutos o moría al final.

Pero donde de verdad hay q felicitar a Fer es en cuadrar la ctas y q exista superávit (da un curso joder, q hay una panda q sin saber se han apuntado a hacerlo).

Comparto lo que dice de Quique, tremendo!!! Pero tb reconocería el trabajo de Jorge, Manolo y Benja (han sido la autentica columna (coja por todos los demás) y sin duda a Angelo (irreconocible, la verdad asusta, no será la niña del exorcista "difraza").

Por cierto el domingo estaré allí ( de portero no pls)..

MIGUEL

Angelo dijo...

La verdad es que pensaba que todo el mundo había cambiado de actitud, tristeza en el constatar que no ha sido así. Pensaba que lo más importante era volver a reunir el grupo y no el llegar noveno u octavo, y que todo el mundo tuviese un oportunidad en este equipo. Constatar que el capitán sigue haciendo bromita con el que mueve el cotarro y en empeñarse que yo debería solo dirigir el equipo al lugar de jugar, Recordaros que yo también asía parte de esa innumerable lista de lesionado pero nunca os se dejado solos . Dejare el futbol cuando yo lo decida. Javi en tus listas de jugadores para la próxima temporada tampoco veo mi nombre.
Llevo lo Dragones dentro de mi corazón y creo que siempre lo he dado todo por ellos dentro y fuera del campo, sea o no sea bueno. Eso sí, estoy feliz que hayamos logrado que en este equipo volviera la paz y la ilusión de lo que nos caracterizaba anqué la próxima temporada hayáis decidido que no contáis conmigo y como consejo recordaros a que un día nos dieron un premio como el equipo más deportivo de Rivas. Anqué si no recuerdo bien si fue con el T.S.M..
En conclusiones algo no funciona, ni somos amiguete ni somos nada. Que vaya bien.

Angelo dijo...

Pido perdón a lo que me han apoyado de verdad y que no me hayan hecho sentir tan engañado. Al final se han salido con la suya.

Rosa dijo...

Bueno Angelo, por mi parte no voy a volver a incurrir en errores pasados.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Rosa dijo...

Hola "Ronda Final", he creado un banner hacía vuestra página web en el lateral del blog para seguir la evolución de la próxima temporada.

Ánimo a todos los dragones a visitarla. Estos chicos han hecho un gran trabajo.

Enhorabuena !!!

Rosa dijo...

Gracias Miguel por tu gran aportación al equipo en un año muy complicado hasta el final...

Un abrazo y nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Ostia puta!!!!! Como se esta poniendo la cosa!!!!!!! Las cosas van callendo x su causa , pero sin el comentario de un profesional .......hay que hablar con el corazón , sin resentimiento ........ Y yo voy hablar......pero hoy no, mañana!!!!!!
v.V.V.

Anónimo dijo...

Por cierto Fer , no me digas nada a mi!!!!!!!
Diselo a Otros!!!!!!!

Angelo dijo...

Aclaración: para el que no lo sepa la semana pasada hable con el capitán y le dique que el próximo año no me hiciera ficha por el próximo año y que hubiera seguido al frente de los dragones. Por eso no he entendido a que le ha servido remover la mierda y luego dice que no quiere volver a hacer los errores del pasado( no ay quien le entienda ).

Anónimo dijo...

Buenas noches Dragones!!!!!!! Ha llegado mi hora........ de irme ha dormir,jajajajajajajaja !!!!!!
Bueno, por lo que a mi respecta, en el tema de fichajes haría uno más ( aparte de los hermanisimos) ya que sinceramente creo que Toño y Félix van ha jugar muy poquito el año que viene,aparte de la duda de Antonio y de que Edu no estará .
Siempre pueden jugar de piratas si se recuperan, ya que les conoce todo el mundo.
Y ha tener en cuenta que a lo largo del año, x un motivo o por otro,seguiremos teniendo bajas.Ahora viene el tema de a quien fichamos??!! Tendría que ser alguien conocido o con buenas referencias, y que nos aporte algo en lo deportivo ( doy x hecho, que tomando birras,será un buen Compi)
Sobre el tema barbacoa, todos los años es lo mismo, al final vamos 6/7 de los 14 y siempre se llevan el fregrao los 2 vecinitos.
Lo ideal seria de campo ( laguna madre o similar) con niños y mujeres, y con un poco de comida sin mucha complicación , pero...... Haber cuando es el día que nos viene bien a la mayoría , ya que doy x hecho, que tampoco vamos ha ir todos.
Y si no, se deja el dinero para la comida de Navidad o para rebajar las cuotas.
Sobre el tema broncas, es cierto que solo han sido dos partidos, que los contrarios tampoco se quedan mudos ni parados, pero la mala fama ( creo que mas rápido que la buena ) corre que se las pelas, y una vez que nos la coloquen...no nos la quitamos ni llendo a misa todos los domingos antes de los partidos.
Tenemos que evitar entrar en trifulcas y seguir a lo nuestro, metiendo más goles que los contrarios y callandoles las bocas.independientemente de que la mayoría de los jugadores de los otros equipos, viven en Rivas y te los encuentras el los bares, colegios, súper , incluso como clientes, no siendo muy agradable dicha situación , por ese motivo creo que nos tenemos que serenar todos , si hay que dar una patada se dá,pero ya esta, sin más.
También decir que no creo que Fer abandone el barco, y que todos deberíamos estarle agradecidos de lo que aporta y hace x este equipo, mostrándoselo de vez en cuando de alguna manera o simplemente diciéndole ¡¡¡¡ Que grande eres,te queremos!!!! Algo que le de vidilla y le anime a seguir comportandose así ( un ejemplo bonito y barato) porque yo creo que se vuelca un huevo x este equipo.
También tengo que daros a todos las gracias como compañeros, por el resp, NO!!!!respeto NOOOO !!!!!es la palabra correcta,,, bueno os doy las gracias x ser mis compañeros y punto!!!!!!
Y el tema del entrenador , yo me gustaría que siguiese Mister Angelo, pero ya depende de él, aporta más en esa faceta que dentro del campo, y nos biene bastante bien su organización .
Pues lo dicho, FORZA DRAGONES y FELICES FIESTAS!!!!!!!!
Si queréis mañana la entrega de los trofeos, decir SI ò NO , GRITANDO!!!!!!!!! Y a los que más os escuche , serán los que tengan el privilegio de decidir.
Ala, ya me voy a sobarla, que ayer me desmadre un poquito.
Buenas nochessssssssssssssss
V.V.V.

Rosa dijo...

BIEN, Benja... BIEEEEEEEEEEEEN... Te has hecho de rogar macho... pero no has defraudado. Gracias por tu aportación positiva al conjunto.

Un abrazo desde el resp.. NOOOOOOO... JAJAJAJAJA !!!

kike dijo...

Angelo, con respecto a tu participación en el equipo, creo que tienes razón.Tu eres el que tiene que decidir si juegas o te quedas de entrenador.Lo que ha pasado que ha coincidido tu lesión , con tu cambio de actitud y estar de mister,por eso creo que la gente incluido yo, hemos pensado que habias tomado la decisión de quedarte como mister,un error que creo que lo podremos hablar el domingo.Y Benja ya que te veo tan motivado si quieres traer los trofeos de mejor dragon el domingo, por mi me parece bien.Nos vemos.