LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 6 de junio de 2011

Planificación Temporada 2011-2012

Muy buenas Dragones !!

Apenas hace una semana termino la temporada 2010-2011, cuando ya hay que preparar la 2011-2012... Asi es la vida !!

Varios puntos importantes que sin más dilación, comienzo a desgranar uno por uno...

1.- ALTAS Y BAJAS


Los Dragones Negros hasta la fecha nunca han expulsado a ningún componente de la plantilla. Los que se han ido, lo han hecho por su propia voluntad.

Lo que si se exige al inicio de temporada a cada uno de nosotros es el compromiso de asistir a todos los partidos, debiendo de comunicarse con la suficiente antelación, las posibles ausencias.

En el capitulo de bajas, tenemos varias dudas que conviene despejar cuanto antes :

Xose , por voluntad propia.
A. Mañas, por voluntad propia.
Harun, por motivos de traslado de residencia.
Felix, por motivo de excesivo número de ausencias en la temporada 10/11.

Por favor, las personas indicadas debeis dirigiros a mi y confirmar vuestra postura definitiva antes del 25 de junio, debiendo abonar la cuota correspondiente. De no haber respuesta, se entenderá que no se cuenta con vosotros la temporada que viene.

En el capitulo de altas:

Toño: Confirmado.
Javi : Pendiente de confirmar
Blas: Hasta enero no podríamos contar con él, con lo que en mi opinión, no debemos hacerle ficha.

En función, del número de bajas definitivo, se buscaran nuevos refuerzos consensuados, hasta completar una plantilla de 12 jugadores.


2.- PRESUPUESTO


Tenemos un saldo en la actualidad de 193 euros en caja, tal como se desglosa...


En vistas a ello, y teniendo en cuenta que si se gasta el fondo en la barbacoa de fin de temporada, la compra de la nueva equipación, y otros gastos adicionales, habrá que subir la cuota del próximo año hasta los 125 euros por persona. Y ello, esperando que los precios públicos se congelen este año, de lo contrario, habría que revisarlo.

Se debe realizar por transferencia bancaria antes del 25 de junio a los siguientes datos:


Nº de Cuenta : 1465 0100 96 1701829774


3.- NUEVA EQUIPACION


Tras 3 años vistiendo la misma indumentaria, se hace necesario un cambio de look. He visto a través de http://www.futbolshop.com/ un par de equipaciones de la marca MERCURY cuya oferta, poniendo su publicidad en la manga de la camiseta, nos regalan la serigrafia de los dorsales, un balón y el envio a domicilio.

El precio para 13 equipaciones, sería de 390 euros (IVA incluido). 1 más por si fuera necesario tirar de ella a lo largo de la temporada.


Os paso dos propuestas del mismo modelo, con los colores rojo y negro y celeste, blanco y negro. Las medias para el primero, serían en celeste y para el segundo, rojas, de la marca JOMA.
Salvo que alguien diga lo contrario, pedire todas, de la talla XL.


Los dorsales iran del nº 2 hasta el 12 y del 14 al 15 (el nº 13 queda fuera)


El reparto de los dorsales libres se notificaran, cuando se confirmen las bajas. ¿ Qué te parece ?


No se aceptaran quejas sin proponer alternativas a cambio, con su correspondiente presupuesto a fin de que pueda ser consensuado con el resto de componentes. Antes del 25 de junio.


4.- BARBACOA FIN DE TEMPORADA


Pendiente que Benjamin o en su defecto, Angelo se definan. Las fechas que se habían barajado eran el viernes 1 ó el sábado 2 de julio. Cuando se concrete, se os comunicara.

Por favor, realiza tus comentarios indicando tu nombre.


Si yo me tomo la molestia de informar, lo minimo que debes hacer es contestar.


Cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
FORZA DRAGONES !!!!

12 comentarios:

edu dijo...

HOLA DRAGON ME GUSTA LA EQUIPACION CELESTE Y ESTA MUI BIEN DE PRECIO Y SI SE PUEDE PARA MI PEDIRME UNA L.``GRACIAS++FERNA SI QUERES ECHALE UN VISTASO EN FUTGOL.COM-equipaciones futbol-HAI UNOS BUENOS POR AQUI SALUDOS A TODOS LOS DRAGONES

Anónimo dijo...

Buenas fer, soy kike, he estado mirando las equipaciones y siento discrepar con tus gustos.Me gustan unas equipaciones adidas autheno y nike que estan igual de precio que las tuyas, y ademas somos los " DRAGONES NEGROS " y tenemos que llevar mas porcentaje de negro que de otro color, es mi opinion.Espero que la gente participe y me diga su opinion.Un abrazo a todos los dragones.

Rosa dijo...

Muy buenas Edu !!! Gracias majo por tu opinión. Le ponemos dos votos a la celeste (el tuyo y el mio). Le echo un vistazo a la web que sugieres. Cuidate mucho que los Dragones te necesitan para la temporada que viene.

Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por tu opinión.

Rosa dijo...

Qué tal kike !! don´t worry majete... que para gustos, los colores... Le echo un vistazo a los modelos que indicas y los subo al blog para que el resto opine.

Gracias por tu opinión. A ver el resto, si se anima que luego no vale protestar, eh ???

Un abrazo

Anónimo dijo...

o.k

Anónimo dijo...

Hola Fer...soy Antonio,el del o.k era yo que estaba haciendo una prueba...jejeje...,he visto los modelos y es cierto que en la pagina que dice Edu hay algunas equipaciones muy majas y a buen precio.Fijaos en las Joma que tienen buena pinta y precio.De todas formas aceptaré el que elijais no hay problem....saludos a todos los dragones y hasta pronto..

Rosa dijo...

Muy bien Antonio !!!... Si señor, el que la sigue, la consigue...

En relación a la nueva equipación creo que lo mejor será que el dia de la barbacoa lo decidamos de comun acuerdo.

Gracias por tu opinión majete.

Aprovecho la ocasión, para informar que Mañas me ha confirmado su baja por motivos de trabajo y que Felix, seguirá con nosotros con el compromiso renovado de asistir más partidos que la campaña anterior.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos. soy Jorge..solo confirmar que estaré de acuerdo en la equipacion elegida y también lo que se acuerde s altas y bajas..
en cuanto a las tallas por favor a mi pedirme una L..
POr cierto me será imposible ir a la barbacoa..tengo la boda de mi hermano en Zamora.
Un saludo a todos

Rosa dijo...

Muy buenas Jorginho !!! Pues te echaremos de menos en la barbacoa, pero un hermano es un hermano... Al final, creo que pediré para todos la talla "L" a excepción del nº 11 de Angelo ;)

Pasatelo muy bien y gracias por tu opinión. Ya te contaremos como queda la cosa.

Eso si, pasa por caja, que la cosa esta mu malita.

Un abrazo

lolo dijo...

Hola dragones a mi me gusta las adidas pantalon negro y en vez de fusia naranja estaria guay a mi una talla L. pero lo que se elija vien venido sea.un saludo a los dragones nos vemos en la barbacoa si puedo.manolo

Rosa dijo...

Qué tal Manolo !!!... Como te haces de rogar majo. La equipación la decidiremos por mayoria el dia de la barbacoa, donde espero verte. No te me vayas a rajar ahora... Y ya estas pasando por caja a pagar la cuota... que hay que pagar los 500 euracos de la inscripción del equipo para la temporada que viene.

Un abrazo

lolo dijo...

tu fer siempre pendando en los hurdeles tio tu no te preocupes que si cuelgo las botas antes pago. aupa dragones