LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 5 de marzo de 2014

Resolución Comite de Apelación

Una vez estudiado el escrito realizado por el responsable del equipo D. FERNANDO GOMEZ GARCIA del equipo DRAGONES NEGROS respecto a su total desacuerdo a la sanción de 5 partidos dictaminada por el Comité de Competición a su compañero de equipo D. JORGE VARELA RODRIGUEZ, el Comité de Apelación resuelve:

Una vez consultado el acta del partido y apoyándose en el punto 3.1 apartado C de la Normativa de Competición en Deportes de Equipo de los Juegos Deportivos Municipales de Adultos, donde se detalla que “Comportamiento incorrecto, pronunciar palabras groseras, incitar o provocar a alguien en contra del árbitro y gestos antideportivos, suspensión de hasta tres partidos, siempre que el hecho no constituya falta mas grave. Estas faltas se sancionaran individualmente”, y 3.1 apartado D donde se detalla “Menospreciar, ofender, insultar, manifestar desconsideración provocar o empujar al árbitro para quitárselo de encima, siempre que el hecho no constituya falta mas grave, suspensión de hasta cuatro partidos. Estas faltas se sancionaran individualmente”, reducir la sanción a 3 partidos, 1 partido por falta leve en el punto 3.1 apartado C, 1 partido por falta leve en el punto D y 1 partido por 2 tarjetas amarillas

Gran trabajo del equipo legal de los Dragones (osea... yo)

Jorge... en el siguiente lio que te metas, no me pillas... eh ???

Y tambien vale para el resto. El arbitro es un compañero más y se le debe respetar SIEMPRE. Si se equivoca, ya estoy yo para decirselo.


No hay comentarios: