LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 3 de marzo de 2014

Dragones Negros 1 ; Canela Norte 3

HASTA LOS COJ... DE PERDER, PERDER... Y  VOLVER A PERDER !!!!!!

Nuevo "deja vu". Para el que no lo sepa... "algo ya visto"...

Podría hacer un "copiar y pegar" de mi crónica del pasado domingo frente al Porras FS e insertarla en este post, cambiando simplemente al rival de turno y ahorrarme el mal trago de escribir lo acontecido en el choque que nos enfrentó al Canela Norte Veteranos.

Nada absolutamente que reprochar a la gran entrega, excelente actitud y compromiso de todos y cada uno de los dragones que asistieron el domingo. Empezando por agradecer la respuesta al llamamiento de puntualidad en las convocatorias. Todos estaban a la hora fijada. Eso es un EQUIPO. Bueno... ejem !!... todos, no.

Al amigo Carlos se le pegaron las sabanas. Tirón de orejas para tí y esperemos no se repita... Y ya de paso, juntate con el sancionado y entre los dos, invitais al equipo a una ronda de cervezas y alguna racioncita... jeje.. !!

Angelo presentaría el siguiente equipo inicial formado por Benja en la portería; Kike y Fer en la zaga; con Javi de medio centro, flanqueado por Félix y Manolo y Angelo arriba.

En lineas generales, muy bien el equipo durante toda la primera parte, bien asentados, muy juntos, con intensidad en la disputa de cada balón, sin apenas recibir ocasiones de peligro y por contra, disfrutando de las mejores oportunidades para habernos ido al descanso, con un poquito de acierto, por delante en el marcador...

Manolo y Félix, disfrutaron de las ocasiones más claras, pero sus disparos con todo para ser gol, salieron fuera o detenidos por su excelente guardameta que aun guardaría sus mejores intervenciones para la segunda mitad.

La zaga estaba siendo por el momento la línea más solvente, hasta que a consecuencia de una decisión controvertida del arbitro, nos penaliza sacar de banda unos metros por delante del punto de salida del balón, entregándoselo al contrario. En mi opinión, debió parar el juego y que volviéramos a sacar desde el lugar correspondiente. Pero no es excusa. El rival nos sorprende y en un "tuya-mia" dentro del área con pase hacía atrás y remate a la red. 0-1.  

Nuestro equipo no se descompuso y por momentos siguió dando muestras de poder hacer daño al rival, pero en los últimos metros no acertábamos con el pase o bien, nuestros remates no cogían los tres palos. Antonio, pone dos balones casi de manera consecutiva por delante de los centrales. En uno no llega por milímetros Manolo y en el siguiente, Antoñito cabecea por encima del travesaño. Lastima... !!!

Félix por compromisos personales tuvo que irse al finalizar la primera parte.

Tras el descanso. El mismo guión. Los Dragones parecían convencidos que se le podría dar la vuelta a la tortilla. Entre Javi, Antonio y Manolo se hacían con los mandos de las operaciones. 

Manolo llega al borde del área saca un fuerte chut raso y pegado al palo y el portero hace una intervención casi milagrosa sacando el pie y desviando la pelota al corner... Increible !!!!!

Parecía que era imposible que mas pronto que tarde, no llegará el empate... pero.... estamos gafados. Un corner a nuestro favor, mal resuelto, provoca una rápida contra que resuelve el Canela de modo eficiente, con disparo cruzado al que Benja no puede hacer nada.

Nuestro portero por entonces, ya se encontraba lesionado del hombro y bastante hizo con seguir debajo de los palos, defendiendo nuestro marco. Grande Benja !!!!!

Los Dragones no se rendían... José se saca un gran disparo que va camino de quitar las telarañas de la portería rival, pero surge un "gato" que envía  el balón al corner... ¡¡¡ IMPRESIONANTE PARADON !!!

Finalmente y fruto del empeño, los Dragones consiguen reducir ventaja, gracias a Jose que resuelve con calidad en el área. 2-1. Había tiempo para al menos, arañar un punto...

El equipo se vació hasta el final pero con el tiempo ya rebasado, el mejor jugador del Canela se encuentra con un balón en el medio campo y con Benja adelantado, le sorprende con un explendido zapatazo que entra con estrepito en nuestra porteria. 3-1 y no dio tiempo ni a sacar de centro.... Final del partido... !!!!

Nada... no pudo ser... Es descorazonador... yo, como supongo todos los demás, estoy hasta los cojones de perder... pero hay que seguir luchando por darle la vuelta a esto. La actitud es muy buena y con eso me quedo. La pelotita más tarde o temprano, tendrá que entrar y la suerte ahora esquiva, se nos pondrá de cara algún dia... A seguir en la pelea sin desfallecer.

La próxima semana, la competición liguera descansa para jugarse la Copa, en la que fuimos eliminados a las primeras de cambio.... 

Saldremos, el que quiera, el próximo sábado a levantar unas copas por Madrid... 

FORZA DRAGONES... !!!!!!


No hay comentarios: