LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 24 de marzo de 2014

Dragones Negros 3; EFRV Prebenjamin 4

MENTALIDAD DE PERDEDOR... !!!

Los dragones seguimos arrastrando nuestro cuerpo moribundo por lo terrenos de juego durante esta temporada,  hundiéndonos hasta el duodécimo lugar en la tabla de clasificación de la liga de veteranos. Y pensar que por estas fechas estamos aun peor que el año pasado, en la que al menos teníamos la excusa de los avatares del infortunio por la plaga de lesionados y marejadillas internas.... Resulta increible... pero cierto !!!

Este domingo, llegábamos con la baja sensible de Kike, con molestias en un hombro que le ha hecho perderse su primer partido en seis temporadas... Ánimo amigo, te queremos pronto de vuelta.

Esta baja se sumaba a las ya conocidas de Richi que sigue en el dique seco y de Jorge por sanción, que justo en esta jornada acaba de pagar sus faltas. Angelo, tampoco jugaría en esta ocasión dedicándose a la labor de intentar dirigir al equipo.

El rival de turno, un equipo muy poderoso en el aspecto físico y que esta haciendo una buena campaña este año, la EFRV Prebenjamin.

En los prolegómenos del partido, Benja tuvo un detalle con el capitán que cumplió 45 "maravillosos" años de vida, entregandole unos obsequios de su otro equipo del alma.... El Real Madrid. Se agradece el gesto, aunque fuera tan sólo por no tirarlos a la basura.... jejeje.

Angelo presentaría de inicio, el siguiente equipo: Benjamin ; Rafa y Carlos en la zaga; Javi de medio centro con Antonio y Manolo en bandas y Félix en la punta de lanza.
 
Los primeros compases del partido darían cierto espacio a la esperanza. El equipo pareció salir más enchufado que el dia del Ciprés, pugnando por los balones divididos, aunque con problemas para circular con fluidez el balón.

El adversario se toparía por dos veces con los palos de nuestra portería y las intervenciones salvadoras de Benjamín. El partido discurría por el ecuador del primer tiempo, cuando un saque de banda de Tony lo pone en juego sobre José que le gana la partida a su defensor y bate por bajo al guardameta rival. 1-0.

Con el paso de los minutos, los dragones se fueron asentando mejor en el campo y empezaron a llegar las oportunidades más claras. Félix se queda sólo ante el portero, pero su disparo sale desviado. Manolo yerra con un par de disparos en buena posición.... El partido con un poquito de acierto, podría haber quedado encarrilado... pero con esta ventaja corta nos fuimos al descanso.

En la reanudación, el partido parecía ir por parecidos derroteros. Aparentemente controlado, con mucha atención a su delantero de referencia arriba que con su envergadura y excesivo ímpetu nos lo íbamos turnando entre Carlos, Rafa y un servidor. Félix no tiene fortuna en otra clarisima ocasión delante del portero y la sensación de que haber vivido la experiencia de otros partidos de echar en falta las ocasiones perdidas, se iba a a repetir, para nuestra desgracia.

Una perdida innecesaria en el medio campo, propicia un veloz contragolpe del EFRV que acaba con el balón besando nuestras redes. 1-1.

Pocos instantes después se culminaría la remontada en nuevo desajuste defensivo. 1-2 y otra vez tocaba remar contra marea...Pero no tardaríamos en responder al duro mazazo.

Tony de certero cabezazo que casi logra desviar el portero rival, coloca nuevamente las tablas en el marcador. 2-2. Sería posible que por fin, la fortuna nos sonriera ????

Noooooo. Al equipo de manera incompresible, le entró el vértigo de verse en la lucha de una posible victoria, presos de un pánico colectivo... la mentalidad del perdedor y en un abrir y cerrar de ojos, enterró sus opciones de triunfo concediendo dos goles casi calcados de manera consecutiva.... 2-4.

José a falta de escasos minutos puso cierta emoción, poniendo la cabeza a un balón sin dirección concreta, y sorprendiendo al cancerbero contrario. 3-4.

No habría tiempo para mucho más. A nuestro equipo se le escapó una peleada victoria a la que fuimos acreedores durante gran fase del partido o al menos, no haber salido derrotados, pero esta visto que somos incapaces de controlar los detalles que hacen que la balanza al final se incline siempre por el otro lado. 

Otra derrota más.... Es nuestro sino de esta temporada, pero hay que seguir luchando por cambiar el signo de los acontecimientos. Esta en nuestras manos...  TODOS JUNTOS... !!!

FORZA DRAGONES !!!!




No hay comentarios: