LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 9 de marzo de 2014

La sorpresa a Edu... Un exito !!!

Muy buenas Dragones !!!

En el terreno de juego lo cierto es que tenemos muchas cosas que mejorar, pero en lo que se refiere al aspecto humano, este sábado dimos un ejemplo de ser un autentico EQUIPO en letras mayúsculas... 

Gracias a todos los que participaron para darle una sorpresa a un chaval que se merece todo. Un Dragón que tuvo que dejarnos por las circunstancias de la vida  y que algún dia, seguramente regresará con nosotros.... ¡¡¡ el Gran Edu !!!

Agradecer especialmente a Ionela su inestimable colaboración, porque sin su ayuda hubiera resultado imposible llevarlo a cabo. 

Impresionante el salto al cuello de Kike al ver llegar a Edu.... jajajaja !!!

Todo salió a pedir de boca... y seguramente perdurará en el recuerdo de todos para siempre...

Subo algunas fotos para inmortalizar la gran noche de los dragones...













3 comentarios:

kike dijo...

Hola Fer, tienes toda la razón, fue un éxito de convocatoria y de participación.Y todo esto tiene una preparación, una planificación y una entrega brutal de " nuestro CAPITAN ".Creo que cuando se esta en un grupo como el nuestro, este tipo de gestos son los que nos engrandecen y se te quedan en la retina para siempre.Unicamente resaltar la labor de Fernando, que siempre responde y esta a la altura de las circunstancias.Un abrazo.

Rosa dijo...

Muchas gracias Kike !!!....Cuando la gente responde, es todo más gratificante.

Un abrazo

Unknown dijo...

Sólo corroborar las palabras del Palomero y decir que para la próxima salida, cámaras de fotos de mejor calidad.... Que después pasa lo que pasa!!!!!