LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 17 de marzo de 2014

Dragones Negros 1 ; Carrocerias Cipres 3

VUELTA A LA CRUDA REALIDAD…!!

Tras un pequeño parón en la Liga para dejar hueco a la disputa de la competición de Copa,  en la que muchos miembros del equipo aprovechamos para “oxigenarnos” del balón y salir de copas por Madrid en lo que fue un éxito de convocatoria y buen rollo…  volvíamos este domingo a pisar el césped sintético de las instalaciones del Campo de Santa Ana, sede de la competición liguera de fútbol 7 veteranos.

El rival de turno, un grande venido a menos en las últimas temporadas, el Carrocerias Ciprés. Lejos está de ser aquel equipo que luchaba por ganar la liga, pero no obstante, se mantiene en los puestos de arriba de la competición aunque con una línea irregular de resultados.

Nueva oportunidad para los Dragones Negros de rugir y empezar a ganar algún partido que nos permitiera llevantar el vuelo y salir del pozo donde nos encontramos. Los últimos resultados no habían acompañado, pero al menos se percibía un cambio de actitud y línea de mejoría en el juego en la que no fuimos inferiores a nuestros rivales.

Angelo propuso de inicio el siguiente equipo: Benjamín ; Carlos en centro de la defensa, flanqueado por Manolo y Kike; Javi medio centro, con Antonio y Jose en las bandas. Un esquema 1-3-3 que frecuentemente se convertía en un 1-3-2-1 al asomarse con frecuencia José como referencia arriba.

Desde el inicio del partido ya nuestro equipo desprendía malas sensaciones. Poca intensidad en la disputa de los balones, escasa movilidad, trote cochinero, pocas ideas…. Daría la sensación que ya íbamos perdiendo 1-0 desde el vestuario.

Tampoco es que el Carrocerías Ciprés fuera con todo, le bastaba con su mejor posicionamiento en el campo y trato de balón, para hacerse con los mandos del partido, casi sin proponérselo.  En quince minutos, el partido estaba casi sentenciado. Error de marcaje en el primer gol, con un jugador sólo en nuestro área que la empuja a la red y un segundo tanto, por autogol de Rafa. 0-2.

Como nos suele ocurrir, fue a raíz de la desventaja y los movimientos de jugadores, cuando el equipo mejoro y tuvo sus opciones de recortar la distancia antes del descanso. Félix tuvo una muy clara en la que obligo a su guardameta a emplearse a fondo para enviar la pelota a corner, pero seguimos sin acertar a meter la pelotita entre los tres palos….

En la reanudación, guión similar. Nunca dimos la sensación de poner en peligro al adversario que vivía cómodo, moviendo la pelota con cierto criterio. Si la cosa ya no estaba clara, llegó la puntilla, con una jugada similar a la del primer gol. Fallo clarísimo de marcaje, dejando a un hombre sólo en el área que recibe la pelota para empujarla al fondo de la red de forma placida. 0-3.

El orgullo herido al menos nos hizó ir para delante, más por corazón que por juego. Tony se saca un gran chut raso pero centrado que el portero del Carrocerías detiene. Alguna aproximación más con sensación de peligro y el gol de José que últimamente es el único que ve puerta en este equipo, llegando en escorzo a un balón desde dentro del área. El rival también se encontraría con nuestro travesaño en un gran chut desde fuera del área, pero el marcador ya no se movería.

1-3. Final del partido y una nueva derrota que sumar a nuestra negra trayectoria de esta temporada.

Malas sensaciones las transmitidas por el equipo en el campo de juego. En las juergas es otra cosa…  Pero en liga, de vuelta a la cruda realidad…

A seguir luchando para darle la vuelta a la tortilla… (que remedio)

FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: