LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 3 de febrero de 2013

Mejor Dragón jornada 13ª... !!!

Muy buenas !!

Para esta ocasión tengo claras mis puntuaciones. Ahí van...

TRES PUNTOS para JAVI. Gran partido de mi amigo, que por momentos, fue el dueño del centro del campo. Grandes dosis de calidad con el balón en los pies y derroche de entrega en tareas defensivas. Sigue así campeón...

DOS PUNTOS para TOÑO. Por el mismo camino que Javi. El amigo Toño esta cogiendo el ritmo a la competición. Buenos desmarques, pases de peligro y... gol. Segundo consecutivo. No pares, sigue... sigue....

UN PUNTO para MIGUEL. En la línea del partido anterior. Mucha movilidad y entrega 100% durante sus minutos de participación sobre el césped.

Todavía no he acabado... lo siento BENJA y RAFA, pero no puedo pasar por alto vuestra falta por no avisar con tiempo de vuestras ausencias. Es un feo para los compañeros.

Cada cual tiene su propia vida, pero hay que avisar hasta el VIERNES como tope, salvo imprevistos graves, de las ausencias para poder tomar medidas si fuera necesario.

Un PUNTO NEGATIVO para ambos. Sin rencor, eh ???. Aunque seamos un equipo de barrio, hay que tener una mínima disciplina.

Para terminar y aunque no los otorgue ningún punto, quiero resaltar por encima del resto a EDU, que una vez más ha dado muestras de su implicación por los Dragones. Ahí estaba, puntual, aun lesionado, a las 9:00 h para ayudar desde la banda al equipo.  Y a FELIX, que siempre esta ahí dispuesto para ponerse bajo los palos sin un mal gesto, ni una mala palabra. ¡¡ Gracias fenómenos !!.

Ale, os toca a vosotros ahora...

9 comentarios:

Jorge dijo...

3ptos Javier partidario tanto en defensa como en ataque
2ptos Miguel tb muy activo y buen gol
1 pto Félix buenas paradas que compensan su lunar en el tercer gol...

TOÑO dijo...

Mi votación para esta semana.........
3 ptos. Miguel siempre aporta algo....ya sea bueno o malo.
2 ptos. Félix a por su profesionalidad debajo de los palos, (el tercer gol no cuenta).
1 ptos. Javi se le vio disfrutar del partido y eso ya es mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

yo daría un 3 a los dragones, partidazo q se nos fue por mala suerte, pero como esto no se puede...

Toño 3 puntos, lo volvio a hacer todo bien, siempre le tienes para pasarle el balón.
Quique 2 puntos. corto todo, le falto solo puntería o suerte en los tiros a puerta.
Javi 1 punto. cada vez esta mas fuerte y con las ideas mas claras.

Miguel.

javi: dijo...

Buenas,

Three points go to MAnolo. Jugó muy inteligentemente desde la banda. Pausó cuando procedía y aceleró cuando el partido lo necesitaba. Generó peligro y también juego.

Two points go to Miguel, buen gol y buena disposición táctica. Se descolgaba bien en ataque y aguantaba atrás cuando procedía. Además transmite ánimos y sentido de compañerismo.

One point goes to "el niño de los caños" o sease Toño; a destacar sus buenos movimientos de desmarque laterales, y un gol, que aunque no debió subir al marcador por fácil, tuvo agallas de esperar al portero...o igual es que no es tan rápico como para no esperarle.

Rosa dijo...

Resultados de otra muy pobre participación... Sólo 4 votantes

Javi : 3+3+1+1= 8
Miguel: 1+2+3+2= 8
Toño: 2+3+1 = 6
Manolo: 3
Kike: 2
Felix: 2

Esta es la última oportunidad...(esta va en serio). O vota más gente o me cargo el concurso.

Saludos

kike dijo...

Ya esta el marques de torquemada ,con la santa inquisicion.Vamos Fer un poco de tranquilidad que estas siendo un poco dictatorial.Siento entrar tan tarde con mis comentarios, pero he tenido el ordenador estropeado hasta ayer.Espero que mi puntuacion se refleje en la suma de la jornada y que " TORQUEMADA " no entre en accion.
3 - puntos para toñin, que estuvo siempre ofreciendose a los compañeros y aguantando el balon para que subiera el equipo.
2- puntos para felix , que tuvo el arrojo de ponerse de portero y hacerlo muy bien durante el partido ,salvo la mariconada del tercer gol, pero bueno se lo perdonamos.
1- punto para miguel que siempre esta cumpliendo donde le pongan y encima haciendo goles.
Un abrazo a todos.

Rosa dijo...

Bueno, vamos a ver amigo Kike, me da igual la expresión que utilices... me resbala sinceramente. En toda comunidad sea de la naturaleza que sea, se debe regir por unas minimas reglas. Creo en la libertad. No en el libertinaje.

Las de este concurso las puedes consultar en: http://dragonesderivas.blogspot.com.es/2012/11/i-premio-mejor-dragon-temporada-2012.html

No obstante y como atenuante, valoro el hecho que no dispusieras del ordenador y voy a computar de modo excepcional tu puntuación, aunque bien sabes, que la semana pasada tampoco lo tenias y me comunicaste tu votación. Quien quiere, puede...

Actualizo la votación en el recuento total.

Saludos cordiales

v.v.v. dijo...

NUEVO CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUEVO PROYECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A partir del proximo domingo, vamos a proceder a hacer una rifa a favor del ordenador de KIKE¡¡¡ pá que pueda votar a su hora, que si no........
Cada jugador se llevara solo 1000 numeros,que tendra que vender durante la semana a todo el que se le acerque ( como cuando lo del viaje de fin de curso ) y pobrecito del que no cumpla con su obligación.
MENUDO PEPINO DE ORDENADOR TE VAMOS A REGALAR LOS DRAGONES NEGROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kike dijo...

Pero que cojones os pasa a los dos, a ti benja , que parece que te han dado viagra en dosis triplicadas, estas muy falton.Y Fer , un poco mas y me sacas los estatutos del club, con todas las clausulas .Solo decir que no te dije nada porque pense que me daba aun tiempo, pero joder ,de ahi al libertinaje, te has pasado tres pueblos y medio, pero bueno llevas dentro a " torquemada " y se que es dificil controlarlo.Un abrazo a los dos.