LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 12 de febrero de 2013

Dragones & Dragonas 23-F !!

Y otra propuesta más... estoy que lo tiro...

El famoso dia 23-F efemerides del "quieto todo el mundo" del teniente coronel Antonio Tejero, es el dia fijado para salir con nuestras queridas esposas a tomar algo por Madrid y echar unas risas al margen del balonpie que pocas alegrías nos esta dando esta temporada... Ellas se lo merecen por lo que nos soportan.

La idea surgió de Ramona en la comida de navidad, y como ves no me he olvidado.... En principio se fijo para el dia 16, pero el domingo jugamos muy pronto. Sin embargo el 24, lo hacemos a las 13:00 h... tiempo suficiente para al menos descansar unas horas.

Sugiero que salgamos a tapear por el barrio de la Latina, hay mogollón de sitios que están muy bien y no demasiado caros que es más entretenido que ir al restaurante de turno y pasarnos 3 horas sin mover el culo de la silla... pero me adapto a lo que sea.

Propongo quedar sobre las 21:00 h en la salida del metro "La Latina" como punto de encuentro con todos los dragones/as y desde ahí, ya vemos por donde paramos...

Os paso un enlace del Pais que hablan sobre los mejores bares de la zona


Vete preparando la logística para aparcar los niños en casa de los abuelos (el que pueda )

¿ Alguna otra propuesta / sugerencia ?

Contamos contigo

3 comentarios:

JORGE dijo...

ok. Fer gracias por la idea y me parece perfecto..nosotros allí estaremos.

Rosa dijo...

Gracias a tí Jorge ;)

Un abrazo

V.V.V. dijo...

Hola hola, pues yo no quiero ser mal agüero, pero de momento no encuentro a nadie con quien dejar a mis REYES, aunque todavia quedan dias, seguiremos en la lucha.