LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 10 de febrero de 2013

La penúltima reflexión... !!!

Muy buenas Dragones... !!

Tras lo acontecido hoy a raiz de las reflexiones propuestas a través del blog, y aunque reconozco haber estado tentado de echarle el cierre definitivo, sólo quiero comunicar que seguiré al pie del cañon, al menos hasta el final de la temporada, manteniendo nuestra pequeña casa de los dragones en el ciberespacio.

Si alguien le molesta que se opine libremente, siempre desde el respeto, de cualquier asunto que entiendo pueda afectar al equipo, lo siento, pero es simplemente una opinión, que como cualquiera otra puede ser compartida o revatida por quien lo estime necesario. No estar de acuerdo, no significa que se le falte el respeto a nadie.

Lo que si es cierto, es que el lenguaje escrito tiene el grave riesgo de estar sometido al punto de vista de quien lo lee una y mil veces dandole la interpretación libre que le interese en cada momento según sus propios intereses.

Por mucho cuidado que se emplee en las palabras y las expresiones utilizadas, siempre habrá quien les de la vuelta, buscandole otro sentido que posiblemente el autor no ha deseado.

Tengo la conciencia muy tranquila.

Abrazos

Definición de Propuesta :


1. Ofrecimiento o invitación para hacer una cosa determinada. oferta, proposición.

2. Idea o proyecto sobre un asunto o negocio que se presenta ante una o varias personas que tienen autoridad para aprobarlo o rechazarlo: una propuesta de ampliación laboral.

3. Presentación o recomendación de una persona para que ocupe un determinado cargo o empleo

No hay comentarios: