LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 30 de marzo de 2015

Steaua Tarjeta 2000 6; Dragones Negros 3

 PRIMERA PARTE PARA SOÑAR.... !!!!

Más vale tarde que nunca…. ¿¿ O qué os creíais??... ¿¿ Qué acaso no iba a dejar constancia, aunque sólo sea unas pocas líneas, de la última aventura de los DRAGONES NEGROS ??... De eso nada… monada.

Entre el clásico del pasado domingo que acabo tarde, las consecuencias de los excesos, los recién estrenados 46 tacos y una semana en lo laboral muy intensa… no he tenido mucho tiempo para dedicárselo a este blog, que con tanto cariño he mimado estos años…

Bueno, pues una semana después me pongo al lío. Domingo dia 22 de marzo. El dia de mi cumpleaños. Mañana algo fresca, pero para mi, ideal para hacer deporte. En lo personal, me veía bien. Con ganas. En frente, un buen rival de la parte alta de la tabla. El Steaua Tarjeta 2000, liderados en alma por el gran veterano de la liga de veteranos, Toni, su mano derecha, el entrañable Jorge y como gran estrella en el terreno de juego, Gica y otros buenos peloteros, en los que destaca Florian, procedente del Inter Rivas. Un muy buen equipo.

Por nuestra parte, contábamos con las bajas de Tony, Manolo y Benja, pero por contrapartida, el retorno, parece que definitivo, de Jorge al equipo.

De inicio, Angelo presentó el siguiente siete sobre el césped de las instalaciones del Santa Ana, con Simi; Fernando, Dani, Kike; Javi, Antonio; Félix.

El partido comenzó de ensueño para los Dragones. Bien asentados atrás y tocando rápido la bola con criterio, nos pusimos por delante en el marcador en un “abrir y cerrar” de ojos, casi aun sin merecerlo. Salida limpia desde atrás con el balón, llegando al área, donde Félix gana la línea de fondo y la pone al área pequeña, donde Javi en racha con el gol, asegura de interior con la bota derecha, ajustando al palo. 1-0.

Nuestro equipo se mostraba enchufado, muy junto y sin dejar jugar con espacios al rival. Pero son buenos, los “jodios” y en una de las pocas ocasiones claras que dispusieron, aprovechan un rechace de nuestro guardameta, para empujar el balón a la red. 1-1.

Sin embargo, nuestro equipo no acusó el mazazo y mientras duraban las fuerzas, siempre se dio la sensación de plantar seria batalla, hasta el punto de irnos al descanso con ventaja en el marcador, gracias a la ejecución de un tiro libre desde la frontal del área por parte de nuestro consumado especialista, Félix. 1-2. Los Dragones estaban dando la campanada….

… Pero la segunda parte ya sería otro cantar….

No sabemos si por el vértigo de ganar, por la forma física, táctica y frágil moral anímica…. El caso es que nuestro equipo duró hasta que el Steua Tarjeta 2000, engancho un disparo desde fuera del área sin oposición de ningún dragón y pocos minutos después, con el gol tonto de todos los partidos, tras un saque de banda que supera a nuestro arquero en su salida y el delantero, pone sólo la cabeza para empujarla a la red. 2-3. Ahí pareció acabar la batalla de nuestro equipo…

Inmediatamente y en plena caraja monumental de pérdidas de balón en las cercanías de nuestro área. Dani pierde la pelota en banda y nuestro adversarios sacan rédito, poniendo aún más tierra de por medio. 2-4.

Kike, pondría alguna esperanza, sacándose un zapatazo que hace que el balón caiga como una “folha seca” en la portería contraria. GOLAZO y 3-4.

Pero ya con más corazón que cabeza. En dos contras letales, el rival acabó por despedazarnos hasta llevar el marcador a un decepcionante 3-6 que tiro por tierra lo que había sido uno de los mejores partidos, si no el mejor, de todo nuestro campeonato.

En fin, una pena… pero fiel a mi dogma de intentar sacar algo positivo de todo, creo que estamos en buena línea. Si jugamos como en la primera parte, podemos todavía sumar muchos puntos hasta el final de temporada.

Felices vacaciones de Semana Santa, coged fuerzas y nos vemos a la vuelta…

FORZA DRAGONES !!!

2 comentarios:

antonio dijo...

Bien Fer....ya creía que habías tirado la toalla con las crónicas!!...eso que no falte ,eh??....jajaja!!.Feliz Semana Santa a todos los dragones!!!

Rosa dijo...

NUNCAAAAAAAAAAAA....!!!!

Hasta el último aliento, ahí estaré.... relatando la aventuras y desventuras sin par de este grupo de locos tuercebotas... jajajaja !!!!