LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 16 de marzo de 2015

Dragones Negros 1; Rivas New Team 3

 SIGAMOS MEJORANDO... (poco a poco...)

Los Dragones Negros se dieron cita nuevamente este pasado domingo para enfrentarse al Rivas New Team, uno de los equipos de la zona noble de la tabla aunque ya aparentemente descolgado de cualquier posibilidad de pugnar por el titulo de liga.  Ambas escuadras llegaban al choque con bajas importantes, pero en lo que a nosotros respecta ya es algo cotidiano en nuestro devenir en esta temporada a lo que debemos sobreponernos.

Nuestro mister Angelo, no pudo asistir al partido y entre Kike, Fernando y alguno más, dirigieron el calentamiento previo y dieron las indicaciones acerca de cómo se debía plantear el partido. Lo cierto es que entramos mucho mejor que en partidos precedentes, con rondos, partidillos y disparos a portería, saliendo más enchufados desde el inicio, lo que nos aportó un puntito mayor de intensidad.

Los Dragones daban la sensación de jugar de tu a tu a un adversario, sobre el papel, superior. Se tocaba el balón con cierto criterio, a uno ó dos toques con continuos movimientos sin balón. Ambos púgiles se tanteaban sobre el césped, pero mientras nosotros amagamos con sacar el puño, pero no golpeabamos, ellos, sin embargo, merced a su mayor calidad, no desaprovecharon el primer desajuste en banda para enviarnos  un certero crochet a nuestra mandíbula para adelantarse en el marcador. 0-1.

Sin embargo, nuestro equipo no se arrugaría, no perdiéndole la cara en ningún momento al partido. Muy pronto se nivelaría el marcador, gracias a un protagonista inesperado. Javi, anota su primer gol en el campeonato desde dentro del área, tras una buena jugada combinativa del equipo. 1-1.

El partido se mostraba igualado por momentos, pero nuevamente en sendos errores, recordando a partidos precedentes, nos volvían a condenar cerca del término del primer round y poniéndonos las cosas muy cuesta arriba. Encajábamos dos goles de manera consecutiva, yéndonos al descanso con un inmerecido a todas luces 3-1. Pero esto ya es un “deja vu” en los Dragones Negros…

Nosotros disfrutamos de ocasiones muy claras pero perdonamos. Nuestro rivales nos matan, a la mínima en que nos equivocamos. Aunque también hay que dejar constancia de que nuestro guardameta fue quizás el hombre más destacado de los nuestros, realizando intervenciones de gran mérito jugándose el tipo en más de alguna jugada a los pies de los rivales.

El marcador a pesar de varias ocasiones claras por cada bando, no se movería ya durante la segunda mitad. Nuestro equipo dio mejor imagen que en los últimos partidos, pero es obvio que sin llegar a poder competir de modo real por la disputa de los tres puntos, en los que el Rivas New Team, jugando al tran tran fueron merecedores sin realizar mayores esfuerzos.

En cualquier caso y en lo personal, me fui más contento a mi casa por el trabajo propio y del resto de compañeros…

A seguir poniendo la siguiente piedra para continuar mejorando poco a poco… No cabe otra...

A proposito... tras el triunfo del Asador la Cantera, caemos al penúltimo puesto de la clasificación.

FORZA DRAGONES!!!

2 comentarios:

Joker dijo...

Me dió mucha pena no poder compartirlo en el campo. Suerte Dragones, aun queda mucha liga.

Fer dijo...

Te queda mucha guerra que dar Joker... A otros, bastante menos... Animo !!