LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 13 de abril de 2015

Dragones Negros 0 ; Carrocerias Cipres 5

ESTAMOS CERCA…. ÁNIMO !!!!

Tras dos semanas de parón liguero por motivo de las fiestas de la Semana Santa, los Dragones volvían a reunirse alrededor del balón en una mañana extraña en lo meteorológico, a veces frio, a veces calor… en cualquier caso, agradable para la práctica del deporte Rey…

Con la única ausencia anunciada de Félix y a la que se sumó a última hora Javi, por enfermedad inoportuna, pero con las buenas noticias de las reincorporaciones  de Tony y de Benja, ausentes de varias convocatorias…. nuestro equipo llegaba con renovadas ilusiones de encarar el último tramo liguero confirmando las buenas sensaciones de los últimos partidos, en los que el equipo dio buena imagen competitiva, aunque no acompañada de buenos resultados…

El rival no era el más idóneo para emprender la escalada de triunfos. El Carrocerías Ciprés marcha con paso firme, como segundo de la clasificación y el único que parece hacer frente al líder, el Inter Rivas, por alzarse nuevamente con el campeonato. Difícil empresa. Pero había que dar la cara…

Angelo puso en liza de comienzo a Benjamin, con Carlos, Dani y Tony; Kike, Lolo y Nicola.

Enseguida el adversario se haría con el mando de las operaciones, manejando la pelota y nuestro equipo aun todavía intentando asentarse en el terreno de juego. Muy pronto se pusieron por delante en un desajuste defensivo (0-1) y apenas unos instantes después en un claro penalty cometido por Benjamín y que afortunadamente nuestro cancerbero logró evitar el nuevo tanto desde el punto fatídico, adivinando la intención del delantero visitante, tirándose hacía su lado izquierdo.

Tras unos minutos de cierto desorden, los Dragones empezaron a tener más el balón e incluso inquietando al rival con llegadas a sus inmediaciones aunque sin lograr ocasiones entre los tres palos de la portería rival. Se defendía con orden e incluso se tocaba la pelota con cierto criterio, pero el contrario esta tan arriba en la tabla, por la calidad que tienen. Una falta directa se cuela por la escuadra de nuestra portería, sin que Benja pueda evitarlo. 0-2.

Con el equipo jugando bien al fútbol nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, se mantuvo la misma tónica, e incluso, si me apuráis, aún mejor. Antonio tendría en sus botas la posibilidad de recortar distancias, pero lamentablemente su buen disparo sale a escaso centímetros del palo. Pasaban los minutos y las ocasiones en una y otra portería no eran claras, imponiéndose las defensas sobre los ataques, hasta que otro desajuste en defensa, hace que un jugador rival, meta la bota desde el mismo área pequeña, para matarnos con el 0-3. Ya se acabó….

El equipo se desordenó en una guerra individual contra todo y Benja que no tuvo su mejor dia con los Dragones, encaja dos nuevos goles en jugadas en las que parece que pudo hacer algo más… pero bueno….

El 0-5 final no reflejó la diferencia futbolística vivida sobre el terreno de juego, pero es lo que queda. Creo sin embargo, que seguimos en una buena línea con buena fase de juego durante muchos minutos, pero que hay que intentar mantener los 60 que duran el partido.

Vamos a ello….

FORZA DRAGONES !!!!

2 comentarios:

antonio dijo...

Estamos cerca Fer??....de la retirada???...jajaja!

Rosa dijo...

jajajaja !!!!... tambien, Antonio... tambien...

Pero me referia a que estamos cerca de...

¡¡¡ LA VICTORIAAAAAAAAAAA !!!!