LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 29 de septiembre de 2014

Dragones Negros 12; EFRV Benjamin 1

SIN SACAR PECHO, SEÑORES... !!!!!

La crónica del partido de este pasado domingo, podría haber sido tranquilamente un "cortar y pegar" de las ya realizadas el año pasado frente a este rival. 

Vaya por delante todos mis respetos a este grupo de personas que forman la plantilla del EFRV BENJAMIN, que con el único pretexto de juntarse para hacer un poco de deporte, se juntan las mañanas de los domingos para echar un partidillo. Pero la realidad es que es un rival muy... pero que muy flojo.

Yo personalmente sería incapaz de hacer lo que ellos hacen. Que todos los partidos te lleves un carro de goles para casa, no lo podría sobrellevar... pero bueno, en esta vida hay gente para todo.

El partido realizado por los Dragones Negros fue realmente gris y no despeja las dudas generadas en el juego que ya se observaron frente al Entrerivas la pasada semana. Aunque bien es cierto que es complicado mantener una tensión de partido, ante un adversario que no te opone apenas resistencia.

Dani, el nuevo fichaje de nuestro equipo, debutó con una primera parte bastante brillante, apagandose en la segunda mitad en jugadas excesivamente individuales, como el resto del equipo, buscando sumar goles en sus cuentas particulares. No obstante apunta buenas maneras y creo que va a ser un gran refuerzo para esta temporada.

Benjamín no asistió al partido y nos fuimos turnando en la portería, con muy poco trabajo. No puedo extenderme demasiado en un análisis profundo del partido, por lo que simplemente dejaré constancia de los goleadores del partido.

Antonio anotó un hat-trick y desde mi punto de vista fue el MVP del partido. Rafa anotó dos tantos. Y Dani, Manolo, Angelo, Tony, Carlos, Kike y Fer desde el punto de penalty, completaron la goleada hasta llevarla a los registros del épico España-Malta.

Habrá que mejorar y mucho si queremos ganar el domingo ante el Parque Sureste Veteranos.

FORZA DRAGONES !!!!


3 comentarios:

antonio dijo...

Majeteee...que te has comido un gol de Dani !!...a ver si aprendemos a sumar..ehh??

Rosa dijo...

Vaaaale, cierto... lo apunte en la sección de goleadores pero no en la crónica.

Rectificado queda.

Gracias por avisar Antoñito ;)

antonio dijo...

;-) :-* :-* :-*