LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 3 de septiembre de 2014

REAL MADRID y DRAGONES NEGROS: LA MEJOR FUSION !!!!

Muy buenas Dragones !!

Parecerá cosa del destino, pero caramba... que un madridista de corazón como yo, que hace ya 7 años decidi fundar los Dragones Negros, me encuentre con la repentina sorpresa  de que el club de mis amores decida estampar la figura de un dragón en su tercera equipación y sobre color negro.... Bufffff !!!!... Mucha casualidad, no ????

No podía resistirme a hacerme con esta camiseta que para mi será, salvando la sagrada blanca, la mejor camiseta del mundo mundial.... Y ya para más motivación, estrenando el logotipo de la décima Champions League recientemente conquistada al Atlético de Madrid...¡¡¡¡ la leche !!!!







HALA MADRID !!!!!!!....

y FORZA DRAGONES !!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Q mal la camiseta!!!! No me jodas, negra y con un dragon, ya no soy dragon.

Rosa dijo...

No serás del Madrid, ni falta que nos hace... pero Dragón hasta la muerte :)

VAAAAAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!

Rosa dijo...

Pues va a ser que no...:(

Rosa dijo...

... Y con la compra de la camiseta me ha tocado en el sorteo, un viaje con el Real Madrid a Liverpool ...

Oleeeeeeeeeeeé !!!!!!!

Estoy que me salgo este año 2014 (que no se acabé por favor)