LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 22 de septiembre de 2014

SE BUSCAN JUGADORES FUTBOL 7 RIVAS-VACIAMADRID

Necesitamos incorporar uno ó dos jugadores a nuestra plantilla para jugar en la liga de fútbol 7 de veteranos en Rivas-Vaciamadrid.

Cómo únicos requisitos, exigimos un alto grado de compromiso asistiendo a los partidos de la temporada y tener cierta calidad en sus botas para poder ayudarnos a mejorar y conseguir nuestros objetivos.

Debes tener más de 35 años y preferiblemente vivir en Rivas-Vaciamadrid.

Por nuestra parte, ofrecemos buen ambiente y ganas de competir

Interesados, escribid un comentario en esta entrada del blog con vuestro correo electrónico y/o teléfono de contacto.

Animate a formar parte de la leyenda de los DRAGONES NEGROS
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Daniel tengo 36 años y estoy buscando un equipo en rivas para poder jugar esta temporada.
Mi email es panulio @yahoo.es

Rosa dijo...

Hola Daniel

Me he puesto en contacto contigo a través de tu dirección de correo electronico.

Hablamos,

Anónimo dijo...

Muy buenas!!soy de rivas tengo 38 y el año pasado juegue en el bronces en la liga de rivas,este año por diferencias me quede sin equipo..juego en el centro del este es mi telefono 626346741

Rosa dijo...

Buenas noches !!

Mañana, me pondré en contacto contigo y hablamos

Saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rober juego en los benjamin en la liga de rivas veteranos 7 pero el año que vien se desace el equipo y era par ver si me podria incorporar a vuestra plantilla tengo 46 años mi correo electronico es prudenciano4@hotmail.com movil 646742690 saludos y gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo Javier. Estoy buscando equipo para esta temporada. Mi teléfono es el 678628020.tengi 48 años y hueva condición física. Gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo Javier. Estoy buscando equipo para esta temporada. Mi teléfono es el 678628020.tengi 48 años y hueva condición física. Gracias

nes dijo...

Hola me llamo nestor y estoy buscando equipo para esta temporada juego de delantero telefono es el 640280498 36 años

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, me llamo Juan (Pino) y tengo 38 años, he estado jugado en rivas estos últimos 7 años en la liga local de fútbol 11, mi teléfono es el 620749152 y mi email juanpi1982@live.com. Vivo en rivas vaciamdrid y este año me he quedado sin equipo, saludos.

Unknown dijo...

Hola
Seguís participando en la Liga de veteranos de Rivas.
Estaría interesado en participar temporada 2019/20
Tel. 699599997