LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 15 de septiembre de 2014

Comienza mi última liga... !!!

Muy buenas !!

Este próximo fin de semana comenzará una nueva liga de fútbol 7 de veteranos, que para nuestro equipo, fundador de la competición, significará la séptima temporada en la que hemos participado de manera ininterrumpida.

Nuevas ilusiones, nuevos retos... en una plantilla que al menos y de momento, se presenta sin caras nuevas con respecto a la temporada anterior. 

Richi y Rafa por diferentes motivos, nos han dicho adiós al finalizar la anterior campaña y se acaba de sumar otra baja más antes de comenzar la presente, Chicho, lo que nos obligará a buscar en el mercado algún refuerzo, sin prisas, intentando acertar con personas que nos hagan mejores tanto en el campo como a nivel de ambiente en el vestuario.

Este año los favoritos a conseguir el titulo de liga, son lógicamente, el vigente campeón, "Inter Rivas" y parece que le pueden disputar su trono, el "Rivas New Team" (con muchos componentes del disuelto Jarama y buenos refuerzos del Sport Ripense FC entre otros), "Carrocerias Ciprés" y "La Taberna de Don Jose" (ex-Tercer Tiempo).

En lo que concierne a nuestro equipo e intentando realizar un ejercicio serio del análisis sobre nuestras posibilidades, considero que nuestro objetivo será estar entre los seis primeros de la tabla, siendo conscientes que no será empresa nada fácil, pues la igualdad es muy grande entre muchos equipos. Todo dependerá de como le cojamos al pulso a la competición, nos respeten las lesiones y lo que aguante nuestra frágil moral.

Por mi parte y tras irlo meditando desde largo tiempo atrás, os comunico que esta será mi última temporada con los Dragones Negros, colgando las botas (nunca se sabe si de manera definitiva) al finalizar el campeonato allá por el 7 de junio del 2015, fecha de la última jornada de competición.

Hasta entonces, prometo implicarme como siempre lo he hecho, al máximo en mis labores de capitán y dando lo mejor de mi sobre el terreno de juego, siendo consciente de mis carencias balonpédicas y mis excesos de temperamento en muchas ocasiones, que procurare intentar ocultar ó al menos, minimizar en la medida de lo que me sea posible.

Qué ruede el balón señores...

Mucha suerte a TODOS y FORZA DRAGONES !!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides del Porras,Fernando.

Rosa dijo...

El Porras tiene muy buen equipo, pero ya hemos visto que con una plantilla muy corta. No le veo disputando la liga. Los veo mas como unos fuertes rivales para estar arriba de la tabla.

También hay que tener muy presentes al Steaua Tarjeta 2000 que el año pasado realizaron una excelente temporada.

Ojala veamos una liga muy competida este año y nos divirtamos todos.

Unknown dijo...

Cierto, Fernando, pero tal vez Porras sea el equipo que mejor maneja el balón de la Liga.
Steaua también presenta un buen equipo.
Se presenta una Liga muy interesante a la espera de ver cómo se han reforzado algunos equipos.Creo que los que mejor se han reforzado son Rivas New Team y el Mesón de Pepe.
Habrá que ir viendo.
Saludos.

Rosa dijo...

Suerte en tu nuevo proyecto con el ITV Rivas, David !!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias e igualmente,Fernando.