LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 30 de octubre de 2013

Queremos saber TU opinión... !!!

Muy buenas dragones !!!

En este equipo me gusta que las cosas se hagan con el acuerdo de la mayoría de nosotros... Y digo, mayoría.... no se puede tener contentos a todos....mal que me pese.

Por ello, utilizo esta vía, para que os expreséis con libertad acerca de los siguientes temas.

Si no hacéis uso de este derecho que tenéis, luego no quiero protestas particulares. Este es el momento.

1.- FICHAJE DE UN MEDIO CENTRO.

Escuchando las peticiones del núcleo duro, creo que puede ser interesante para el equipo, la incorporación de un nuevo jugador que nos ayude para la función de crear y destruir juego en el medio campo. Perfil que quizás, no tenemos en la plantilla.

Si nadie tiene ninguna objección a ello, se abre el casting de medio centros, pero en mi opinión sólo tenemos una plaza más a cubrir.  Quiero hacer sitio a Toño y Antonio Zapata en los Dragones. Si puede ser este año, perfecto, pero si no, la temporada que viene tienen las puertas abiertas, para cuando se recuperen de sus respectivas lesiones.

Digo esto, porque debemos entender TODOS, que este es un equipo hecho para que JUGUEMOS TODOS..... (en mayor o menor medida). 

Actualmente somos 12 en plantilla, con la incorporación del nuevo fichaje, seremos 13, con perspectiva de ser 15 ó 16 (si volviera el añorado Edu).

En resumen. Primera cuestión... En mi criterio, con UN NUEVO JUGADOR,  BASTA !!!

El próximo dia 10 de noviembre llevaré a un candidato que me ha localizado a través de la web del Portal de Rivas, de 36 años, que según me ha comentado ha jugado en varios equipos, militando en 3ª división y se mantiene en buena forma y nuevo vecino de Rivas,  para que todos podáis dar vuestro visto bueno.

Si alguien tiene algún candidato más, es el momento. El que más guste, tendrá una plaza con nosotros.

2.- NUEVA EQUIPACIÓN

Se hace una necesidad, porque no tenemos ropa suficiente para los nuevos. He estado echando un vistazo en diferentes sitios web y a continuación os propongo la siguiente, volviendo a nuestros orígenes del color negro como color principal de nuestra indumentaria.


Una estimación de presupuesto,  de 15 camisetas (sin pantalón ni medias) incluyendo la posible publicidad (si hay sponsor), dorsales y escudo, ascendería a la cifra de alrededor de los  300 pavos.


Habría que sumar quizás, una camiseta de portero para Benjamín y tres pantalones por lo menos.

¿¿ Alguna otra propuesta ??

Actualmente tenemos un saldo en la tesorería del club de 318 euros + 50 euros (que debe todavía Rafa)

Si estáis conformes con ello. Puedo ponerme a ello para encargarlas, independientemente de que finalmente se llegue a un acuerdo con el posible patrocinador.

POR FAVOR.... DANOS TU OPINION Y QUE QUEDE AQUI REFLEJADA EN EL BLOG.

GRACIAS y.... ¡¡¡¡¡ FORZA DRAGONES !!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer,esta complicada la cosa.......
Lo facíl es quejarse y bla,bla,bla,bla,(3) pero nadie mueve un dedo ( yo sí...para escribir en el blog )
Esto ya me suena haberlo vivido,el creernos unos crak y que él compañero es peor que nosotros o que no esta a nuestra altura.
Cuando polla nos vamos a concienciar de que vamos a pasar un rato agradable entre amiguetes,hacer un poco de deporte y tormarnos unas birras¡¡¡¡¡¡
Que no vivimos,no hemos vivido ni viviremos del fútbol¡¡¡¡¡¡
Claro que a todos nos gusta ganar,pero si él rival es mejor o simplemente no metemos un gol ni al arco iris...... pues que le vamos hacer... es lo que hay.
Si esperamos encontrar un Iniesta ,un Pedrito, o un Xavi Alonso, lo llevamos claro... Más que nada,porque al segundo partido, ya no vendria ( jajajaja)
Asi que chicos, yo por mí... ficharia al señor Leonel MESSI, y asi todos estariamos encantados,que metiera 5,6,9,x goles todos los dias y fuesemos la envidia de todo Rivas.
Pero como eso no va ha ser, seguiremos con el mismo cantar,semana tras semana.
Por mi parte,no ficharia a nadie más.
V.V.V.

Rosa dijo...

Gracias por tu opinión Benja

Un abrazo

kike dijo...

Buenas Fer, esta claro que las nuevas tecnologías y yo estamos regañados.Pero, estoy aquí que es lo importante, para romper una lanza, por el equipo, que muy en el fondo les gustaría dar sus opiniones , pero no encuentran el momento apropiado.En fin, yo voy a dar mi opinión, con respecto a lo del " nucleo duro ", me tengo que dar por aludido.Creo que necesitamos un fichaje en el centro del campo.Estos años atrás nunca hubiésemos dicho esto, porque teníamos a " Antonio, miguel, edu, toñin" pero lamentablemente no pueden estar con nosotros por causas que ya todos sabeis.Hemos reforzado la defensa con " carlos ", la delantera con " Ricardo " y debemos reforzar el medio del campo, si queremos competir y por supuesto jugar todos, que al final es de lo que se trata.Benja , ya sabemos todos, que ninguno se ha ganado la vida jugando al futbol y eso solo es para unos privilegiados, pero el ir los domingos a competir, correr, disputar, perder, ganar,empatar,maldecir,alabar,etc......son cosas que hacen que uno se levante los domingos por la mañana, con ilusión.Sino estaríamos apuntados a jugar al ajedrez.Con respecto a la camiseta , no es mala idea pensando en los nuevos, pero soy partidario que si nos podemos apañar con las camisetas de otros compañeros que no pueden venir a jugar,yo prefiero que ahorremos ese dinero para otras cosas.Por ultimo, se que algunos comentarios mios, en el tercer tiempo, no han gustado, sobre todo a ti Fernando,pero quiero decir que la frase que oigo constantemente " es lo que hay, somos lo que somos," lo siento, pero no va conmigo.creo que en el futbol ,como en la vida, hay que intentar, mejorar, superarse, conseguir metas y sobre todo, no rendirse nunca.Un abrazo a todos.

Rosa dijo...

Gracias por tu opinión Kike

Un abrazo

Angelo dijo...

Hola chico en un sentido estoy de acuerdo con Kike en que, en el tercer tiempo siempre se oigan las mismas palabras de que somos los que somos y que no se entienda muy bien lo que se quiere decir con eso. Yo creo que todo el mundo se esfuerza para mejorar y dar lo mejor de sí mismo y aunque pueda parecer una contradicción, ay es donde está el problema y voy a intentar explicar lo que quiero decir. En los poco partido disputados me he dado cuenta que todo el mundo se esfuerza en entrar al choque con más fuerza, correr más que nadie y todo esto está muy bien y en algún partido nos ha venido como anillo al dedo como contra el Porras. Creo que en el equipo hay calidad para poder ganar a cual quiera, siempre que sigamos mejorando no solo individualmente como lo estamos haciendo hasta ahora pero también como equipo que somos, deberíamos mejorar en actitud con los compañeros y con esto quiero que se introduzca en el manual de juego la palabra AYUDAR . Ayudar en defensa a que no nos metan goles tontos, ayudar en el centro del campo para que se cree juego y ayudar a la delantera a que participe más a la hora de meter gol y con eso no quiero decir que lo metan los defensa ni los del centro del campo bien si los delantero. Estaréis de acuerdo con migo que cuando jugamos con un delantero estamos jugando con un jugador menos y eso no puede ser porque en el futbol siete somos siete en el campo y todo debemos jugar y participar por el bien de todos. Por mi parte ya he entando todo los posible, como jugando sin delantero y si, somos más fuerte y participamos mas todos, pero nos falta pegada. Ayudar al míster a que encuentre la clave para solucionar que lo que jueguen arriba reciba más balones y que sean ellos lo que marquen o que nos den el último pase de gol por el bien del conjunto. Bueno no sé si me he explicado bien pero en nosotros está la clave para mejor.
Estoy de acuerdo en cambiar la camiseta, pero habría que encontrar una más barata que no somos ni el Madrid ni el Barcelona. Salu2 Angelo.

Rosa dijo...

Gracias por tu opinión Angelo

Un abrazo

Jorge dijo...

Joder q opiniones man extensas tenéis....yo voto por traer a un medio centro,ayudara a q mejoremos,juguemos mejor y disfrutemos más en el campo.al final habrá que cambiar la mentalidad y jugar un poco menos pero con más intensidad,tampoco nos engańemos excepto quique el resto no estamos ni para medio tiempo seguido, y si somos más competitivos mola más ir a jugar.
La camiseta como quiera la mayoría...pero bueno no lo veo primordial ahora...
Un saludo

Rosa dijo...

Gracias por tu opinión Jorge

Un abrazo