LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dragones Negros: 2 ; EFRV Prebenjamin: 7

TOCAMOS FONDO... Ahora a resurgir... !!!!

Tras un nuevo parón en el campeonato liguero por la festividad de "todos los Santos" del pasado fin de semana, volvíamos a reencontrarnos con el balón, para medirnos ante un rival que tradicionalmente se nos ha dado bien en las pasadas temporadas, el EFRV Prebenjamin, pero que este año se ha reforzado y muestra una línea regular en este primer tramo de liga.

Nuestro equipo llegó con numerosas bajas. Angelo y Antonio, se cayeron de la convocatoria en el último momento, por lo que únicamente habría un cambio, ante un adversario, que por contra, tenía muchos efectivos en la recámara. Esto a la postre, entre otras circunstancias, marcarían el devenir del encuentro.

Como apunte a reseñar en el aspecto positivo, la incorporación de José que apunta grandes maneras para ayudar a consolidar el juego del equipo en el medio campo. 

Angelo tomaría la decisión de sacrificar de inicio a Manolo, de perfil creador y habitual centrocampista, colocándolo en labores defensivas junto a Carlos en la zaga, mientras que a Ricardo, le ponía en banda y a Félix, como referencia atacante. Extrañas decisiones tácticas que el equipo interpretó como darle la iniciativa al contrario, que en seguida cogió la invitación y merced a un medio campo más combativo se hizo con el mando del partido durante la primera fase del partido.

Cuando apenas llevábamos medio tiempo, el equipo ya iba por debajo 0-3 en el marcador.  Dificil losa de levantar. Aun así, los fucsias con los jugadores ya posicionados en sus zonas naturales, empezaron a equilibrar el juego y llegando con cierta sensación de peligro al área contraria, aunque sin concretarlas en gol. José tiene una muy clara, que se marcha cerca del palo. Félix en algún remate desde fuera del área...

Antes del descanso, Ricardo se juega la cara por el equipo y saca frutos... Presiona al portero y su despeje impacta contra su rostro, introduciéndose el balón en la portería. 1-3.

En la reanudación, el juego continuaría en la tónica de los últimos minutos del primer tiempo. Juego más equilibrado en las líneas con llegadas a cada área sin concrección en la definición del último pase, aunque se empezaba a percibir sobre el césped, que al rival le comenzaban a entrar dudas, reculando cada vez más hacía su portería.

Una gran jugada colectiva del equipo, la culmina José desde dentro del área con gran tranquilidad. 2-3. La remontada era posible. Ricardo instantes después tiene el empate pero no concreta y justo en la jugada siguiente, nos llega el mazazo que terminó por hundir nuestras esperanzas. Una contra se convierte en el 2-4.

El golpe anímico, la falta de oxigeno por la falta de cambios, la lesión de Manolo y la táctica suicida de dejar un sólo hombre atrás, ya terminó por tirar el partido, cayendonos una goleada que no refleja en ningún momento la diferencia de ambos equipos.

TOCAMOS FONDO... (una vez más) pero soy optimista, creo que empezaremos a jugar y ganar a partir de ahora....

ÁNIMO MANOLO... Vuelve pronto... te necesitamos.

FORZA DRAGONES... !!!!!


No hay comentarios: