LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

jueves, 3 de octubre de 2013

La Previa jornada 3: Dragones Negros vs FS Porras

Muy buenas Dragones !!!

Aunque el mister, Angelo, tiene la última palabra sobre como plantear el partido del próximo domingo frente al FS Porras, en mi opinión, no podemos jugarles de TU a TU, al menos, en estos momentos de la temporada.

Desde mi punto de vista, están dos o más escalones por encima de nosotros. Tanto en el aspecto táctico como técnico. Su fútbol es uno de los mejores del campeonato de fútbol 7 veteranos. Se trata de un conjunto que llevan muchisimos años jugando juntos desde la época en que lo hicieron al fútbol sala y se conocen a la perfección,

El FS Porras es sin lugar a dudas, uno de los serios aspirantes a hacerse con el titulo de liga. Su mayor handicap,  es su escaso plantel, lo que les merma su potencial en caso de lesiones o ausencias obligadas.

Insisto que es mi opinión particular, que si queremos sacar algo positivo del choque, tendremos que plantear un partido de gran intensidad defensiva, estar muy cerca de sus jugadores, cortando sus líneas de pase y estar muy juntos todos nosotros, intentando aprovechar las oportunidades que a buen seguro se nos presentarán durante el encuentro, para poder hacer algún gol.

Pero cualquier desajuste o error de concentración en nuestras filas, puede echar al traste nuestras esperanzas.

No es un deshonor reconocer que un rival es a priori superior a nosotros, pero tenemos que sacar nuestras armas para llevar el partido al terreno que más nos interese y que no se encuentren cómodos sobre el césped.

Si conseguimos que el rival no marque durante el primer cuarto del partido, seguramente que les entraran las dudas en su juego y por contra, nos reforzará a nosotros en nuestro propósito.

Son buenos, pero no son los rumanos. Si todos vamos en la mísma dirección... podemos GANAR... y GANAREMOS.... !!!!!

FORZA DRAGONES !!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que no metan gol en los primeros 40 minutos, y en los 10 siguientes....tampoco.
Ya si eso,nos lo metemos nosotros
v.v.v

Anónimo dijo...

Bueno, ahora más tranquilo que esta mañana...
Yo creo que la táctica la tiene que pensar el mister ( que para eso cobra) y ver como sacarnos el jugo a cada uno en el mejor puesto que nos vea, y nosotros darlo todo por este escudo ( y x drago )...
Lo demás son todos ipotesis sin mucho sentido.
Vamos dragones, con 2 conj.......

Anónimo dijo...

Que pasa!!!!!!! Que el único que lee y escribe en el blog es siempre el mismo!!!!
No me estraña que el fundador se desanime de vez en cuando , porque ....¡¡ Tiene huevos!!!