Si el fin de semana pasado nos tocaba en suerte lidiar con el miura de la competición, en esta ocasión, nos enfrentábamos al que con todos los respetos que se merece el rival, es en mi opinión, el equipo más débil del campeonato.
"Ni tanto ni tan calvo". Hemos ido de un extremo a otro. Ni podemos hundirnos por el resultado cosechado frente al Inter Rivas, pero ni mucho menos, sacar pecho por lo realizado este domingo.
Poco o nada que decir del partido frente al EFRV Benjamín, que resulto un entrenamiento mañanero pasado por agua, para intentar realizar algunas pruebas de cara a compromisos venideros más serios. No jugamos un buen fútbol, pero aun así, metimos 10 goles y maquillar nuestro golaverage general. Asi como no recibir ni un sólo gol en nuestro marco, con un Benja prácticamente inédito durante todo el partido.
Es evidente que a nuestra plantilla, entre otras carencias, le falta un medio centro puro con espíritu de sacrificio defensivo y que juegue el balón fácil en el momento de subir al equipo en el ataque. Hoy Angelo, le ha dado la oportunidad a Rafa, que ha dado muestras de poder realizar esta misión. Sin embargo y por temas laborales, se perderá muchos partidos, por lo que es una solución a medias.
La otra esperanza es Javi, que todavía se encuentra renqueante del tobillo derecho y que se espera regrese el próximo domingo, aunque con muchas dudas sobre su rendimiento tras un periodo de 4 meses desde que se lesiono en partido de liga frente al Jarama la temporada pasada.
Con respecto al partido de hoy, reseñar a los goleadores:
Antonio (3), Manolo (2), Carlos, Kike, Rafa, Fer y otro en propia porteria del contrario.
Para nosotros no ha empezado la liga. El primer test serio que nos va a dar la medida real de nuestras posibilidades en esta temporada, será el del próximo domingo ante un rival de echuras como es el FS Porras, equipo que sabe muy bien a que juega y te obliga a estar al 100% concentrado durante todo el partido.
VAMOS DRAGONES... !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario