LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 14 de abril de 2013

Dragones Negros: 3 ; EFRV Prebenjamin: 1

¡¡¡¡ SUBIDON DE MORAL !!!!

Hay maneras de perder y maneras de ganar. Hoy los Dragones han conseguido su segunda victoria consecutiva en esta temporada. Nada del otro mundo. No hemos hecho nada extraordinario. Se debe valorar en su justa medida. Pero analizando todo lo acontecido este año, no es una victoria sin más. Se ha ganado bien. Jugando por momentos buen fútbol. Se ha levantado un gol en contra y nadie puede poner ni un sólo pero a nuestra merecida victoria.

El EFRV Prebenjamin sin ser el equipo más fuerte del campeonato, es un equipo con gran fortaleza física en muchos de sus jugadores. No nos amilanamos. Igualamos su impetu y empuje por la pugna de cada balón dividido en muchas fases del partido.

La primera parte fue equilibrada. Escasas oportunidades claras por ambos conjuntos. Quizás ellos, tuvieron las más claras, pero detrás, tenemos al portero que quizás más en forma este de todo el campeonato, Benyashin, estuvo seguro en las mínimas intervenciones en la que se necesitó de su concurso.

Las quejas de Fernando al arbitro, por lo que era una falta inexistente, provocó el único gol de la primera parte. El adversario esta listo y saca el balón rápido sorprendiendonos a todos. Grave error. 1-0.

Rafa ensayaría varios disparos que irian fuera por poco, Fernando tambien lo intentaría, pero sin fortuna.


Con este resultado nos iriamos al descanso.

En la reanudación, el equipo siguió manteniendo una buena sensación de control del juego, tocando bien el balón desde la salida del balón y medio campo. Nos faltaba concretar el último pase y la definición de cara al marco contrario.

No se hizó mucho de esperar. Manolo recibe un balón dentro del área, que aparentemente no realiza un buen control de primera, pero se revuelve y saca un disparo que quita las telarañas de la escuadra izquierda. Golazo. 1-1. El tanto fue clave para la confianza del equipo que se asento aun mejor sobre el terreno de juego.

El adversario lo fiaba todo a los balones a su delantero tanque, bien controlado de principio a fin. No obstante, un buen contragolpe, es finalizado con un disparo forzado por nuestra defensa, con una gran intervención de Benjamin. Sería la última bala clara del rival. No osbtante, hay que reconocer que sufrimos en varias faltas cometidas en nuestra frontal del área que sin embargo, no fueron bien ejecutadas por los blanqui-verdes.

Instantes después, una gran jugada colectiva, tiene a Toño y Jorge, como ultimos protagonistas, con gol del segundo en una bella jugada. 2-1. Pintaba bien, pero quedaban aun muchos minutos por delante. Quizás las amarguras de las experiencias pasadas, nos hacen estar más metidos en los partidos, sabiendo que en cualquier momento, un partido bien controlado puede darse la vuelta.

Los fucsia pudieron resolver el partido en otra nueva jugada de los mismos protagonistas. Jorge le devuelve el favor a Toño, pero éste no acierta a resolver en última instancia en el área pequeña.

Sería Antonio* quien recibe un gran pase de Jorge y de fuerte disparo raso, vence la esteril estirada del arquero rival. 3-1. El partido ya no se podía escapar.

Los Dragones empezaron a aplicar un fútbol control, con Manolo como director de orquesta, dejando pasar el paso de los minutos hasta que llegó el termino del partido.

Nueva victoria que nos permite coger grandes dosis de moral de cara a nuestro próximo partido que nos enfrentará a las Aguilas de Rivas, en un choque en que hay más que tres puntos.... El orgullo.

Enhorabuena dragones.... Esto sólo es el principio de la escalada..... Vamoooooooooos !!!!

FORZA DRAGONES !!!

3 comentarios:

VVV e.e.m.m.d.d.m.v. dijo...

Buenas.....veo que no aprendimos de la derrota con los de Interrivas,( memorable partido ).
Seguimos sin hacer nada del otro mundo, mucha lucha , mucha entrega, pero ¡¡solo a días!! tenemos que ser más constantes, y como ya sabemos que podemos hacerlo,pues hay que poner la carne en el campo ¡¡todos los domingos !!!
Por lo demás, todo bien.
Felices fiestas y ya podéis poner interés para el domingo....
POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡

Rosa dijo...

Benyashin, pienso que la crónica va en la línea de lo que dices... No hemos hecho nada del "otro jueves", cierto. No podemos pensar que esta ya todo hecho. Cada partido hay que afrontarlo desde la maxima humildad y poniendole esfuerzo y entrega. La calidad( del que la tenga) saldrá a relucir...

Hemos puesto piedrecitas que hace poco no estaban, como por ejemplo, Angelo, al que hay que reconocerle que se ha puesto al frente de la nave y se nota su mano.

No obstante, es mejor hablar de esto, que de la enésima derrota...no crees ?

Vamos a ello... !!!

Anónimo dijo...

Hey, que pasa con los comentarios😳😳