LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 7 de abril de 2013

Mejor Dragón jornada 20ª... !!!

Muy buenas !!

Ahí van mis puntos de esta semana, con el riesgo de ser el único en votar... que por mi no quede:

TRES PUNTOS para TOÑO: Sin lugar a dudas (para mi) el jugador más destacado. Siempre ha demostrado ser un jugador distinto al resto, por su técnica. Hoy ante un rival muy flojo que no le ha exigido en lo físico, ha destapado el tarro de las esencias. Es de desear que no vuelva a cerrarlo.

DOS PUNTOS para MIGUEL: Qué parece que no esta, pero equilibra con su presencia el juego de la línea medular. Trabajo oscuro, pero positivo para el conjunto.

UN PUNTO para RAFA: Muy buena anticipación en el corte en las pocas jugadas en las que el rival, intentó asomarse a nuestro área.

Buena semana a todos

6 comentarios:

Angelo dijo...

Mi puntuacion de esta semana.
3 puntos Toño buen partido y gran comportamiento, demostrando gran calida y compañerismo, exemplo a seguir.
2 punto Manolo una estupenda primera parte moviendo balon y buscando compañero.
1 punto Jorge que porfin se dedica a jugar y no a hablar.

kike dijo...

aqui va mi puntuacion:
3-puntos, para toñin que ha estado esplendido, casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.
2-puntos, para miguel , que nos da mucho equilibrio al equipo, pero sobre todo me quedo con esa super-velocidad que ha sacado en el dia de hoy.
1-punto, para manolo que ha estado participativo y generoso.

Jorge dijo...

3 ptos tońin,la clase siempre la tuvo,solo faltaba algo de confianza.
2 ptos Miguel, siempre sacrificado y en su sitio.
1 pto Manolo bien repartiendo juego

Anónimo dijo...

toño... 3 puntos (en estas velocidades-aceleraciones-... sale toda n/ clase)
Kike ... 2 puntos(subiendo muy bien por banda)
jorge... 1 punto facilita mucho el ataque fijando en él a la defensa.

Lo dicho tenemos q buscar una liga donde se prohiba correr (al menos yo).

Miguel

TOÑO dijo...

3 ptos. Miguel.....Da lo mismo donde le pongas derecha-izquierda, arriba-abajo, ke clase, ke velocidad, bueno esto último un poco menos.
2 ptos. Benja..... Aunque tuvo poco trabajo, lo que le llegó lo paro, siempre animando al compañero que falla... un crack.
1 ptos. Rafa...... Bien atrás, anticipandose siempre al contrario, llegando arriba.... solo le falto marcar.

Estoy de acuerdo con Miguel, correr es de cobardes...jejejeej

Rosa dijo...

Asi ha quedado la cosa :

Toño 15 ptos
Miguel 9 ptos
Manolo 4 ptos
Benja 2 ptos
Jorge 2 ptos
Rafa 2 ptos
Kike 2 ptos

Hasta la próxima... !!