LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 28 de abril de 2013

Dragones Negros: 2 ; Jarama: 2


BUEN RESULTADO, MEJOR PARTIDO...

Me estreno como cronista del blog más famoso de Rivas,con la intención de hacedlo lo mejor posible:

Partido difícil en una mañana fría, en en un campo que no nos gusta a nadie,y con la intención de aplazamiento por el equipo rival ( que al final eran más que nosotros ).

Llegamos justitos al encuentro,con las consabidas bajas y solo un cambio, ante un rival fuerte y con buen juego.Pero hay estaban los DRAGONES, con ganas de dar la cara y hacer un buen encuentro.Comienza el partido con un toma y daca,con mayor domino del balón por parte del equipo contrario,pero con buenas jugadas trenzadas por nuestra parte, en una de ellas,pase por la banda que comienza Rafa,centro desde la izquierda y remate cruzado de Lolo,batiendo al portero rival,Buen gol. 1-0.

Seguimos con las mismas ganas y aguantando las acometidas del equipo rival,que entre la defensa y nuestro portero,las sacaban adelante con claridad y lucha.A los 10 minutos,varios de nuestros jugadores ya estaban mirando al banquillo,a ver quien les podría dar una bocanada de aire,pero no encontraban más que al compañero que acababa de salir,sin aire y al míster,que poco más podía hacer.

En una buena jugada de nuestro centro de campo,pase espectacular de Jorge al hueco,que Miguel muy atento, manda al fondo de las mallas, 2-0.

Un par de paradas buenas de cada portero antes de ir al descanso y una jugada rapidísima del Jarama por la banda izquierda,que mete un balón fuerte al centro del área,no llega Benja y Kike le hace una vaselina,alojando el esférico en nuestra portería( espectacular gol,pero en sitio equivocado ) el equipo no se descompuso en ningún momento y no hubo recriminación por parte de nadie. Llegamos al descanso...

Con las fuerzas muy justas, empezamos la segunda parte,con la mente puesta en mantener el resultado e incluso aumentarlo.De nuevo,toma y daca,un par de paradas de merito de Benja,balón al travesaño de Miguel,tras tremendo testarazo,remate a bocajarro de Javi,que saca con una mano prodigiosa el portero rival,en fin.... partido entretenido hasta que....llega la jugada que cambio el ritmo del mismo,balón dividido en el centro del campo,que el portero sale con fuerza y se lleva a Miguel,haciéndolo bastante daño,sin que el colegiado pitase nada,lo cual si hizo en la continuación de dicha jugada,falta de Kike y tarjeta amarilla ( dudosa la falta y la tarjeta ) disparo fuerte que Jorge despeja con el codo,¡¡ mano !! que el colegiado saca fuera del área,aunque estuviese dentro...

Disparo fuerte que se cuela por la escuadra del lado del portero,sin que nada pueda hacer para evitarlo.

Miguel fuera de combate y con mucho tiempo por delante hasta el final del partido, el cual cada vez se iba poniendo más duro por parte de los dos equipos,aunque nosotros siempre salimos peor parados.

Ya sin cambios y casi sin fuerzas,aguantábamos como podíamos las embestidas del equipo rival,hasta que en un saque de córner,Kike derriba al 4 del equipo rival dentro del área y ¡¡¡¡ penalty!!!!.BRONCA contra el arbitro por parte de nuestros jugadores ( Lolo,Rafa,Benja,Kike y sobre todo Jorge) no paraban de quejarse y de decirle de todo,un par de tarjetas que no llevamos y pudieron ser más..

Penalti que lanza el Jarama y Benja,en una espectacular acción,tumba a la izquierda y saca el balón con los pies,balón que fue fuerte y al centro de la portería,en la continuación de la jugada,creo que el mismo jugador que tiro el penal,le hizo una entrada durísima que acabo con Javi tirando en la banda sin poder levantarse.Quedaban unos 6 minutos,más otros 3 que dio de prolongación y con uno menos.

¡¡QUE GRANDES,COMPAÑEROS !!!! ¡¡como estábamos todos con la lengua fuera!!, como luchábamos cada balón,incluso Jorge tuvo una oportunidad de oro para hacer el 3-2,el balón se fue por centímetros fuera.

Y así,con una lucha y una entrega espectacular,llegamos al final del partido,con alguna que otra jugada más,que ya no recuerdo.

Lo peor, tres lesionados más, y van.....

Lo mejor,la entrega y las ganas que le pusimos todos y que la semana que viene no jugamos,así nos dará tiempo a recuperarnos y fortalecer nuestras mentes.....

Y como dice nuestro himno.

ES UN SENTIMIENTO

ES UNA PASIÓN,

LLEVO LOS DRAGONES

DENTRO DEL CORAZÓN.

Espero haberlo hecho lo mejor posible,y prometo no vocear tanto el próximo partido.

Besos para ellas y abrazos para ellos   Crónica realizada por Benyashin

5 comentarios:

Rosa dijo...

Gran crónica Benja, como si hubiera estado allí....

Si te mola el tema, te cedo el testigo agusto.

Un abrazo y felicidades a todos los heroes del partido

Anónimo dijo...

¡¡¡ IMPRESIONANTE BENJAMIN!!! ME HE VISTO CORRIENDO ...

MIGUEL

V.V.V. dijo...

Bueno bueno... poco más que añadir a la croníca del nuevo reportero "chicharachero",me ha gustado como se expresa y como comenta el encuentro.
Las votaciones de hoy,dificil...muy dificil destacar a uno por encima del otro,ya que todos los presentes,nos dejamos la piel y algo más.
Asi que tras leerme los tres tomos de las condiciones de votaciones para el mejor DRAGON de la temporada,no he visto ninguna clausúla que me prohiba votar con tres puntos a todos mis compañeros,como caso excepcional,que así lo es.
KIKE tres point
RAFA tres point
LOLO tres point
JAVI tres point
TOÑO tres point
MIGUEL tres point
JORGE tres point
ANGELO tres point
y ANTONIO tres puntos ( por las veces que fue a por los balones fuera ).
Me siento felíz,como una perdíz.....
Felíz puente a todos.
V.V.V.

Angelo dijo...

Como ha cambiado el cuento, hace poco se hacía difícil votar el mejor por poca actitud y poco esfuerzo, ahora lo difícil es encontrar el que más destaque en eso. Felicidades a todo, todo luchan como si se estuviese jugando el último partido, eso solo no puede traer buen rollo y buenos resultados. Si perdemos mala suerte estamos contentos de haberlo dado todo y por parte de todos. Solo daros la enhorabuena me siento muy orgulloso de dirigir este GRAN equipo. Gracias.

kike dijo...

Benja me has dejao pasmao.