LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 11 de marzo de 2011

Opinión acerca de la retirada de la Holanda del 74

Correo dirigido a Fernando Gómez Escudero, capitán y portavoz del equipo Holanda del 74 en nombre de los Dragones Negros.

Buenas tardes Fer, por decir algo con la que esta cayendo fuera (por la lluvia) o lo caliente que esta el asunto de marras en la red.

Soy tu tocayo, de los Dragones Negros. No te conozco lo suficiente, pero si para hacerme la idea de ti, como una persona muy respetuosa, educada y gran deportista.

Además te tengo en consideración con el suficiente juicio, para pensar que esta decisión que habeis tomado tu y los componentes de vuestro equipo, la habeis tomado en caliente y que debeis de reconsiderarla tranquilamente. Para mi es totalmente desproporcionada y si me apuras, hasta chantajista.


Y me explico. Conozco los hechos tal como lo has relatado. Es muy posible que podais tener razón y que un jugador sin ficha, jugará indebidamente con el Inter Rivas... Y ???

Mira, yo llevo jugando los juegos deportivos de Rivas va para 15 años y en mi equipo como en los rivales, siempre ha habido casos de jugadores que se han reforzado en el caso de ausencias que incluso hubieran provocado la no celebración de los partidos. Nunca aun sabiendolo o intuyendolo, he solicitado la revisión de fichas de ningún contrario. ¿ Sabes porqué ?

Pues por la sencilla razón, que para mi lo principal es llegar el domingo y jugar el partido. No deseo que me den los tres puntos e irme a casa sin jugar. Entiendo que se deben respetar la normas. Y al que se le pille se le castigue tal y como el reglamento establezca. Pero debeis reflexionar y pensar si quizás estais confundiendo el espiritu real del deporte a nuestras edades y en esta categoria. Venimos a jugar y pasarlo lo mejor que podamos. Si el rival te gana, que suele ser lo habitual en nuestro caso, pues nada... a casa un poco jodidos, pero hemos pegado unas carreras y lo más importante, no nos hemos lesionado y nos vemos con los amiguetes.

El comite en mi opinión, ha actuado en base a las pruebas que tenía. Se basaba en pruebas circunstanciales. El arbitro no pudo acreditar vuestras sospechas. Por tanto, es lógica la resolución e invite al Inter Rivas en base a esas sospechas a que de manera voluntaria, presente la ficha del jugador presuntamente infiltrado.

Fer, de verdad. Si no ganais el campeonato de liga de veteranos de Rivas, no pasa absolutamente nada. Lo importante es que teneis nuestro respeto y admiración por lo bien que jugais y vuestra exquisita deportivad.

Con eso os debería bastar. ¡¡¡¡¡ No abandoneis !!!!!!! Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: