LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 27 de marzo de 2011

Dragones Negros 7; C.D. Congosto 1

¡¡¡ ESTOS SON MIS DRAGONES !!!


Partidazo. Si, partidazo de los dragones cuando las circunstancias eran muy adversas a nuestros intereres. El equipo se presentaba seriamente diezmado con importantes bajas. Edu, que parece que su lesión le tendrá en el dique seco por más tiempo del que el que todos desearíamos, Xosé que ha decidido poner ¿fin? a su trayectoria con los dragones y luego las ocasionales ausencias de Benja por escapada familiar y Félix ¿¿¿¿... ???? desaparecido.

Sin embargo, el equipo hoy ha dado su mejor versión de toda la temporada. Angelo decidió el equipo inicial y me toco ponerme debajo de los palos. Un marrón de coj... Me puse sin poner nada en contra. Y me alegro. Siendo el último hombre se ve el fútbol de manera privilegiada y hoy sentí lo más cercano al sentimiento de orgasmo futbolístico.... Qué bien hemos jugado... Increible que un equipo que sufrió lo indecible contra el colista la semana pasada, hoy fuera una apisonadora.

Muy centrados en defensa. Enrique y especialmente Harun, hoy han estado muy, muy bien. Este último, el único lunar a reprochar, es que esta excesivamente revolucionado. A punto, estuvo de ver la roja. Sin embargo, fue Quique, el que en un lance extraño, por decir algo, fue el que vio la tarjeta que le envió fuera del choque.

Arriba, francamente sobresaliente Jorge, y muy notables Antonio y Toño, con un voluntarioso Manolo. Después se incorporaría Mañas que aportó grandes dosis de calidad.

La primera parte para mi modesta opinión, fue de sobresaliente. Enormes Dragones. Jorge marco el primero, para después Toño hacer el segundo con gran calidad, picando el balón a la salida del portero. Mañas, de ¡¡¡ cabeza !!! el tercer tanto... y Enrique culminando una jugada perfecta, el cuarto.

Sobre la bocina, y de saque directo desde el centro del campo, un servidor, se comió un fortísimo disparo desde el centro del campo por todo del centro de la portería. Fallo lamentable. 4-1.

En la segunda parte se bajo el nivel, pareciera como si no nos creyéramos el resultado tan amplio que teníamos. Hubo nervios. El rival que es un buen equipo, se hizo con el juego. Perdíamos el balón con cierta facilidad. Sin embargo, eran inocentes de cara a la portería y dejaban huecos detrás. Jorge aprovecha la oportunidad y vuelve a batir al cancerbero rival. 5-1. Luego llegaría el sexto de Manolo. Partido más que cerrado.

A todo esto, el arbitro, muy desafortunado a lo largo del partido, pita penalty mientras se sucede un cambio en la portería de Fernando con Jorge. El rival pone el balón en juego con el beneplácito del arbitro y dispara a porteria. Enrique salva el gol cantado con las manos. Penalty y expulsión.

Sin embargo, el lanzamiento se lanza alto por encima del larguero.

Nuestro equipo se quedó con seis jugadores de campo, pero no hubo miedo. El colchón era demasiado amplio aun quedando todavía 15 minutos para el final del partido. Al contrario. Con del CD. Congosto a la desesperada, llego el septimo y último gol. Sería Mañas que muy listo, aprovecharía el despiste de la zaga rival, para batir al palo largo al porterio contrario en un lanzamiento de golpe franco. 7-1.

Muy bien ha funcionado el equipo ante un buen rival. En mi opinión, la mejor primera parte de toda la temporada. Este es el camino. Enhorabuena chicos !!!


Esta victoria va dedicada al pequeño PAULO.... ¡¡¡¡¡ recuperate muy pronto pequeñajo !!!!. Estamos todos contigo. Un besote gordote para tí, tus papis y tu hermano.

No hay comentarios: