LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 11 de marzo de 2011

Movida en la liga : Holanda del 74 se retira !!!

Correo de Fernando Gómez Escudero, capitán y portavoz del equipo "La Holanda del 74"

En nombre de nuestro equipo, La Holanda del 74, nos gustaría informaros a todos que hemos decidido retirarnos del la Liga de Fútbol 7 de Veteranos de Rivas de la temporada 2010-11, por los hechos de los que todos habéis sido informados en nuestro partido contra el equipo Interrivas y por la resolución de la organización.
Por favor, leer el documento adjunto.
Muchas gracias por estos tres años.
Un abrazo a todos.
La Holanda del 74.

Hechos que denuncia la Holanda del 74

Dirigido al COMITÉ DE APELACIÓN de la liga municipal de Fútbol 7 Veteranos.
Hechos acecidos en el partido La Holanda del 74 – Interrivas 7 de la jornada 20, celebrado el 27-02-2011 a las 09:00h.

Motivo del escrito.- Alineación indebida del número 8 del Interrivas, cuyo nombre dicen que es MARIAN STANESCU.

Estimados señores:
Al descanso el resultado es de 2-1 a favor de La Holanda del 74. Este jugador no está la primera parte, ni en el terreno de juego ni en el banquillo. En el minuto 4 ó 5 de la segunda parte entra a jugar.

Cuando me doy cuenta de esto estamos aproximadamente en el minuto dieciséis de la segunda parte, me dirijo al banquillo del Interrivas y le digo a Basile que el número 8 es la primera vez que viene a jugar aquí él se queda callado durante unos segundos y a continuación lo niega. Me marcho a mi banquillo y observo que en el minuto 20 le cambian. Cambian al número 8 y se marcha directamente al vestuario.

Estoy atento a su salida del vestuario y cuando sale le digo que por favor no se marche porque tan solo queremos confirmar que tiene la ficha en regla, comprobándolo con su documentación original. Al ver que voy de naranja agacha la cabeza y se marcha ignorándome por completo a lo que yo le digo…..¡perdona te estoy hablando!, pero se marcha rápidamente. Esto lo argumenta Basile diciendo que se tenía que ir al otro partido.

Al finalizar el partido le comento al árbitro lo indicado arriba y lo hace constar en acta.

Lo que solicitamos desde La Holanda del 74 es la presencia de MARIAN STANESCU con su DOCUMENTACIÓN ORIGINAL (no fotocopia) y que esté presente el Comité de Apelación, el árbitro del partido y un jugador de La Holanda del 74. Si Marian es el jugador que estuvo en nuestro partido, si tiene ficha en regla, les daremos la enhorabuena por su victoria.

Probablemente, en mi caso, podía haber hecho esto de otra forma, pero no es fácil cuando se está pendiente del resto de circunstancias que conlleva un partido.

No lo hemos informado en el descanso porque la irregularidad se ha producido comenzada la segunda parte. Si el Interrivas no tiene nada que ocultar, accederá de buena gana a la citación de Marian Stanescu y a identificarse con su documentación original.

Entendemos que esto es una liga municipal, de vecinos de Rivas en su mayoría que nos conocemos desde hace tiempo y que estas cosas no "ha lugar". Si estamos equivocados nos disculparemos ante ustedes y ante el Interrivas.

En espera de sus noticias, se despide atentamente:

Fernando Gómez Escudero.

No hay comentarios: