LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 7 de noviembre de 2010

Dragones Negros- 10 ; Bahia- 0

¡¡¡ NO TIENEN RIVAL !!!
Nueva víctima deportiva a manos de la bestia asesina más despiadada de la liga de veteranos de Rivas, los Dragones Negros. El Bahía fue un juguete roto en manos de un equipo muy superior de principio a fin. No en vano, son el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
Apenas los minutos iniciales de tanteo, permitieron al Bahía, albergar una mínima esperanza de tutear a la revelación de esta liga. Un espejismo que duro hasta cerca del minuto 15. En que Edu, acierta a rematar a la red de manera impecable, un gran cabezazo. Se abrió la lata. Tardarían algunos minutos en poner tierra de por medio los Dragones gracias a una buena jugada y un gran disparo cruzado de Xosé. Tras ello, el triunfador de la mañana, Angelo, acertaría tres veces consecutivas con las redes contrarias, en buenas jugadas colectivas que encontrarían al rematador libre de marca para ejecutar al Bahía. 5 a 0 al descanso y partido resuelto.
La segunda parte no tuvo historia. Los Dragones se tomaron el partido de manera relajada, tocando el balón a su antojo, a excepción de unos minutos de relajación, que sin embargo tampoco sirvieron para que el Bahía acortara distancias. Muy al contrario, Xose de nuevo por dos veces, Antonio, Enrique con el gol del partido en un chut formidable desde 10 metros fuera del área, y otra vez Angelo que haría ¡¡¡ cuatro goles !!!... pusieron el tanteador final de 10-0.
Partido sin color, sin rival, pero con la sensación de que el equipo sigue en clara progresión y capaz de hacer algo realmente grande en esta temporada. Veremos cual es el comportamiento con rivales de mayor echuras.
El próximo domingo, un rival desconocido, por ser su primera temporada en la liga, el CD. CONGOSTO que esta realizando un comienzo de liga muy bueno. Estamos empatados a puntos en la quinta posición. Hoy sin embargo, el Carrocerias Ciprés le ha pasado por encima. No obstante, será un partido muy interesante y clave para abrir brecha con ellos.
Forza Dragones !!!

No hay comentarios: