LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dragones Negros 6 ; CD. Congosto 6

¡¡¡ PINCHAZO !!!
Partido muy interesante a priori entre los dos equipos revelación hasta el momento de la liga de fútbol 7 veteranos de Rivas-Vaciamadrid, una vez han transcurrido siete jornadas del campeonato. Dragones Negros y CD. Congosto, igualados a puntos en lo alto de la tabla, justo detrás de los nombres de los equipos que todos tenían en las quinielas para estar arriba, Imperatore, Holanda, Inter y Ciprés.
El choque no defraudó por lo trepidante e igualado del combate, aunque no pudo empezar bien desde el punto de vista del espectáculo deportivo, al comenzar el CD. Congosto con seis jugadores de campo y estar en inferioridad numérica durante cerca de quince minutos, hasta que se incorporo un nuevo jugador. A los Dragones esa información, contrariamente a lo que se podría pensar, los hizo bajar el pistón, sabedores de esa superioridad y que el gol llegaría como fruta madura...
El balón era del CD. Congosto y los Dragones se agazapaban cumpliendo las instrucciones de su técnico-jugador, Angelo. La estrategía salió bien. Sin apenas merecerlo, Xosé se encontró con un balón franco y de fuerte disparo seco hizo el 1 a 0. Edu conseguiría el segundo apenas unos minutos después acabando en el primer palo una jugada por la banda. 2-0 y poníamos tierra de por medio, pareciendo que la cosa estaría encarrilada hacía la sexta victoria consecutiva. Pero el rival demostró porque esta tan arriba y en un contragolpe recorto distancias.
Momentos de cierta incertidumbre que Antonio tranquilizo con el 3 a 1 y Fernando el 4 a 1. Ahora si, ahora parece que con tal ventaja no se podría temer por el resultado, pero llego la hecatombe para nosotros y los mejores minutos de juego del Congosto. Qué con buen juego y confianza en sus posibilidades, pusieron un inquietante 4 a 3 al descanso.
La reanudación, siguió con la tónica de los últimos minutos del primer periodo. Hasta el punto de conseguir las tablas merced a una perdida de balón en el centro del campo y cabalgada en solitario del delantero rival hacía Benjamín, nuesto portero.
Xosé hizo puso de nuevo por delante al equipo negro, pero el contrincante respondía empatando. Jorge resolvía una buena jugada con el 6 a 5 a falta de ya pocos minutos, y que debería haber servido para que los tres puntos se quedaran en nuestro bolsillo, pero llego la jugada tonta del partido, de la semana y diría yo... de la temporada. Se pide cambio. Benjamin deposita el balón en el suelo para sacar de portería y un delantero de ellos golpea el balón a dentro de las mallas, ante la cara de perplejidad del equipo. Se protestaría al arbitro por la concesión del gol. Pero parece que es legal.
No dio la cosa para más. Empate a seis. Y la clara sensación de haber dado un paso atrás en la inmaculada marcha del equipo. El rival fue futbolísticamente mejor y nosotros no supimos jugar con el marcador. Un pinchazo, que esperemos no nos pese en próximos compromisos.
El siguiente rival, el SPACIO 3, que a la vista de los resultados no esta en buen momento, pero tiene jugadores de buena calidad y a buen seguro no nos pondrán las cosas sencillas.
FORZA DRAGONES !!!!

No hay comentarios: