LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 24 de octubre de 2010

Dragones Negros: 4 ; Tarjeta 2000 : 2

¡¡¡ IMPARABLES !!!
Los Dragones tienen una muesca más en el revolver. Una nueva victima reposa a sus pies. El Tarjeta 2000. Otro rival menos en la carrera por estar en lo más alto de la clasificación.
Como el domingo pasado, tuvo que ser en la segunda parte cuando se decidió el partido. Al descanso las cosas estaban en empate a 1 gol, gracias al acierto de Edu, por parte de los Dragones. El control del juego y las mejores oportunidades corrieron por parte de los de negro, pero no se acertó a materializarlas, a veces por el merito del portero rival y otras por la falta de punteria.
En la segunda parte, el equipo salió decidido a que la victoria ante un rival directo, no se escapara. Manolo desde fuera del area sorprende con un disparo fortisimo a la escuadra con el guardameta haciendo la estatua. Golazo y 2-1 que nos ponia en ventaja.
ventaja que pudo haberse ampliado se si hubiera transformado un penalty realizado a Fernando en una internada en el area rival por la banda izquierda. El encargado de ejecutarlo, Mañas, envió el balón contra el poste.
Pero la superioridad de los Dragones no tardaría en aumentarse en el marcados. Jorge se interpuso en la conducción de balón de Xose y desde fuera del area, de tiro cruzado hacía el 3-1. El Tarjeta 2000 pareció bajar los brazos y dar por perdido el encuentro, con un Gica desaparecido en combate. Sin embargo en una jugada aislada con un pelotazo hacía nuestra porteria, un rival logra cabecear con la oposición de Enrique y Edu que se había puesto bajo los palos, con mucha fortuna, logrando acortar diferencias.
A esas alturas, Angelo ya había marrado un par de ocasiones muy claras y un uno contra uno de Manolo. Y en las cabezas de algunos, temiamos que nos tuvieramos que acordar de alguna de ellas, porque a raiz del 3-2 hubo minutos de cierto nerviosismo. Jorge entregó un balón cerca del area a un rival, que pudo haber sido fatal. No fue asi. Y por el contrario, nuestro matador, Manolo, una vez más, salió al rescate y resolvió con tranquilidad en una buena jugada colectiva el definitivo 4-2.
Buen partido en reglas generales de los Dragones. El próximo fin de semana no hay jornada de liga debido a la fiesta de todos los santos. Nos vemos en estas líneas en quince dias.
FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: