LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dragones Negros: 2 ; Spacio 3 : 4

¿ VUELTA A LAS ANDADAS ?
Si el domingo pasado, ante el C.D. Congosto consideraba un grave tropiezo en lo que hasta entonces era una notable trayectoria del equipo en esta temporada liguera, hoy no cabe otro apelativo que calificar la derrota, de bofetón en las aspiraciones de los Dragones por hacer algo importante. La derrota de hoy ante el Spacio 3, con los debidos respetos a un buen rival, no entraban en las quinielas. Pero es un hecho. Cinco puntos se han escapado en las últimas jornadas con el agravante de que el próximo rival, es el 2º clasificado y campeón actual, Imperatore que hoy no ha pasado del empate en un bonito duelo contra otro de los aspirantes, Carrocerías Ciprés.
El equipo como parece ser algo que empieza a ser una costumbre de varios partidos precedentes, salió dormido, con desgana... Sólo hay que ver las crónicas de los partidos. Si no se sale al 100%, cualquier equipo te puede pintar la cara. Y el Spacio 3 sin hacer nada excepcional, consiguió la victoria merecidamente gracias a saber defender la ventaja del 2-0 inicial en apenas diez minutos, merced a un penalty y posteriormente un desajuste defensivo que permitió que un rival disparara un trallazo apenas a unos metros fuera del área que entro por todo el centro, con Benjamín de espectador.
Xosé, el "killer" de los Dragones acorto distancias y puso las esperanzas de enderezar el rumbo, pero fue un espejismo. Apenas unos minutos después, la ventaja de dos goles volvía a favor del Spacio 3, en otro despropósito de la hoy blandita defensa de los negros. 3-1 al descanso y por lo visto de unos y otros, merecido.
En la reanudación, el escenario cambio. Los Dragones sin hacer buen fútbol. Demasiada precipitación en muchos lances y fallos en pases sencillos, sin embargo, si se disfrutó de muchas más ocasiones de gol, que el contrincante. Pero hoy era el dia del portero del Spacio 3. Grandísimas intervenciones en goles casi cantados. Y cuando no era él, con sus paradones, eramos nosotros, quien las pifiabamos.
No obstante, con la diferencia corta, había esperanzas de que el balón acabara entrando y cundiera el pánico en la defensa enemiga. No fue así. En una jugada desgraciada de saque de banda, interceptan rápidamente y contragolpean de manera eficaz, poniendo el 4-1. Era la sentencia.
El equipo siguió echándole orgullo y maquillo finalmente el resultado final. 4-2 obra de Jorge en semi-fallo que el portero en su único error no consiguió blocar.
¿Vuelta a las andadas del año pasado ? Espero y deseo que no.
FORZA DRAGONES !!

No hay comentarios: