LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 4 de octubre de 2010

Dragones Negros 3 ; Porras 2


Sufrida, si... pero ¡¡¡ VICTORIA !!!

El domingo cambio el clima de una manera sorprendente... Tras una jornada de sabado, de manguita y pantalón corto, la mañana amanecia con el cielo cubierto y frio. Los Dragones tambien cambiaron la dinamica de los anteriores partidos y por fín, estrenaron la cuenta de puntos en la tabla clasificatoria, ganando con mucho sacrificio y suspense a un digno rival como el Porras, que siempre fue delante en el marcador.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo. Como si de dos púgiles se tratara. Ambos contendientes se acercaban, amagaban pero no golpeaban. Mucho temor en los dos a mostrar puntos débiles por los que el enemigo pudiera penetrar. Sin embargo y sin merecerlo ninguno. Llegó el gol del Porras en una jugada desgraciada de Benjamin que interviene en una jugada para su porteria, sin aparente peligro y despeja el balón de frente a un rival, que no aprovecha la oportunidad, de fuerte zapatazo, introducir el balón en la red de los dragones. 0-1.

El equipo no encajo bien el golpe y estuvo tocado algunos minutos sin dar dos pases seguidos. Sin embargo, el equipo logró el empate en una buena combinación entre Fernando que recupero un balón escorado en banda que cedió a Jorge que de primeras vió a Felix, que de manera habilidosa se giro sobre si mismo, cambiandole la dirección al portero rival. 1-1. Y las esperanzas de darle la vuelta al marcador. Mañas tuvo la ocasión de poner el 2 a 1 a escasos instantes del descanso, con toda la porteria para él, pero incomprensiblemente se fue fuera.

Tras la reanudación, el Porras, merced a un mal control de Antonio en el centro del campo, permitió un lanzamiento centrado pero fuerte que sorprendió a Benjamin y a nuestra defensa. 1-2 y las caras de los Dragones eran todo un poema. Quedaba aun tiempo para arreglar el desaguisado y se consiguió gracias a la confianza de Manolo que lucho por un balón con la zaga rival, consiguiendoselo llevar para plantarse sólo ante el portero y batirle con calidad. 2-2.

El mismo autor para el segundo. Manolo, la estrella del partido o al menos, el más decisivo, conseguia hacerse nuevamente con un buen balón y batir de modo magistral por bajo al guardameta del Porras, Andrés. La remontada se había consumado. Y la victoria en el bote. No obstante, y hasta que el arbitro no pito el final, los nervios se notaban en el campo.

Quizas un empate hubiera reflejado de manera más real los meritos de uno y otro. Pero esto es fútbol y las ocasiones hay que meterlas.

Felicidades Dragones. A seguir en la senda del triunfo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas. tio creo q te has equivocado de profesion. deberias plantearte en meterte a comentar los partidos de la tele. jajajaj. felicidades. por sierto soy ramona. mi marido dice q eres un crack.

Rosa dijo...

jejeje...Muchas gracias Ramona y Felix

Levanta la moral vuestras palabras pero de crack nada de nada... Si acaso por chasquido de los huesos al pegarle al balón ;-P

Besos y abrazos