LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dragones Negros: 1 ; Holanda del 74: 3

BUENA IMAGEN
Los Dragones ofrecieron una imagen bien distinta respecto del domingo anterior, frente al Inter Rivas. La posesión del balón perteneció a la Holanda durante la mayor parte de juego, pero el equipo estuvo bien plantado y aguantando las acometidas de los oranges. Lamentablemente y como en el partido anterior, la lata se abrió mediante un disparo desde lejos que no se tapo por el medio campo y sorprendió a nuestro portero que quizá pudo haber hecho más, que después se redimió con un par de excelentes paradas llenas de reflejos.
El empate pudo haber llegado en un robo en el centro de campo que puso a Enrique frente al portero pero que sin embargo prefirió pasar a Xose que corria a su lado pidiendole el balón, y la ocasión clarísimo se fue al limbo.
No obstante y gracias a la mayor confianza de los dragones, el 1-1 llegó gracias a un balón que peino Felix y que Xose engancho en semi volea de manera impecable, estrellandose en las mallas del rival sin que el cancerbero pudiera hacer nada.
Aquello dio moral al equipo, que igualo el futbol sobre el cesped durante muchos minutos, hasta que sobre el pitido de la primera parte, un balón tonto perdido en el medio campo, dio oportunidad a la Holanda de cambiar el balón hacía el lado contrario, donde de un certero cabezazo se adelantaron de nuevo en el marcador con el 1-2 que quizá no era merecido para esa fase del juego.
En la segunda parte, el equipo siguió tocando el balón con criterio, pero la Holanda era un rival que demostró con creces que estará muy arriba al final de la liga. Los Dragones marraron una ocasión casi en la linea de gol que pudo significar el empate, pero que de manera incomprensible acabo en corner.
Fue la ocasión más clara de los Dragones, y se cumplió la máxima del fútbol. Si se perdona, se paga. Una buena triangulación de ataque de la Holanda, acabo en un pase a la derecha de su ataque que de tiro cruzado, entro por toda la escuadra. Era el 1-3 y el partido a falta de pocos minutos estaba sentenciado.
Ha pasado lo peor. El próximo rival, el Porras, sobre el papel debe ser más factible para nosotros. Esperemos sumar la primera victoria y confirmar la mejoria vista en el dia de hoy.

No hay comentarios: