LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 10 de octubre de 2010

Dragones Negros 3 ; Racing Kubala´s 1

IN CRESCENDO
Los Dragones siguen en linea ascendente tanto en resultados como en el juego desplegado. Tras el comienzo de liga desastroso con el Inter Rivas, se mejoró notablemente con la Holanda aunque fuera tambien con derrota, se venció sufriendo ante el Porras y hoy, ante el Racing Kubala´s nadie podrá rebatir que fuimos acreedores a llevarnos los tres puntos.
Pero aun ganando hoy con justicia, el equipo todavía tiene mucho margen de mejora. Aun hay piezas que chirrian en la maquinaria de los Dragones y que hace falta engrasar convenientemente. Hay tiempo de sobra. El formula 1 no ha hecho más que arrancar desde la parrilla de salida con muchos coches delante. Ya llueve menos. Los Dragones aparecen ya en la mitad de la tabla, remontando posiciones.
El equipo da muestras de ser solido atrás, donde si dejamos al margen el partido inicial, en que vimos perforada nuestra porteria en ocho ocasiones y gracias, porque nos pudimos llevar unos cuantos más. En los tres partidos siguientes, se han recibido seis, que hablando de fútbol 7, es un cifra muy pequeña. El fichaje de Antonio Mañas y el estado de forma de Benjamin, las claves del éxito. Aunque todo el equipo es responsable de defender y ... de atacar.
El ese capitulo. Es decir, en el ataque. Es donde los Dragones tienen que mejorar mucho. Somos de los equipos que menos puerta ve. Si vemos los datos, sufrimos de Felixdependencia. Felix hoy con sus dos goles ante el Racing Kubala´s se confirma en solitario como el matador del equipo con cuatro dianas. Manolo con dos y le siguen varios dragones con uno. Jorge con la inestimable colaboración de un defensa rival ha inagurado su cuenta. Importante gol que ponía el 3 a 1 y con ello la tranquilidad de que el partido caeria del lado de nuestros intereses.
Seguimos creciendo... Seguimos increscendo !!

No hay comentarios: