LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 17 de noviembre de 2014

Dragones Negros 3 ; Steaua Tarjeta 2000 6

LA VIDA SIGUE IGUAL.... !!!!!

Mañana del domingo con un sol espléndido el que nos recibiría en las instalaciones de Santa Ana a unas horas tempranas, lo que hacía aun más agradable, levantarse de la cama para hacer un poco deporte. 

Buenas intenciones (como casi siempre) entre los convocados (aunque con poco espiritu en mi opinión). Faltarían a la cita para esta ocasión, Carlos, Félix, Angelo y Kike. Éste último, tomó los mandos de la dirección técnica del equipo, hasta que llegara el mister en la segunda parte.

¿ Del partido ?... Qué decir que no hayamos visto tantas veces antes... Se volvió a repetir la historia de esta temporada. Salimos al campo con muy poquita intensidad. Defendemos muy mal y regalamos al adversario la mayoría de los goles que encajamos. Resultado de ello, una manita... o mejor dicho, bofetón en toda la jeta para irnos calentitos al descanso a meditar. 0-5.

Al menos, salvo algún comentario de Lolo en plan "destroyer psicológico", no hubo una palabra mas alta que la otra en cuanto a reproches para el compañero. Se pidió salir en la segunda parte, como si el resultado fuera de empate a cero y voilá !!!!.... Se volvió a repetir parecido escenario a lo ya vivido frente a la EFRV Prebenjamin.

Los primeros 10-15 minutos de juego de la segunda mitad, quizás y en mi modesta opinión, hayan sido los mejores de los jugados por los Dragones Negros esta temporada. Manolo y Jorge comandaron la misión imposible de tener que remontar, encontrándose en varias combinaciones que llevaron peligro constante al área adversaria, que apenas podían salir de su campo, merced a una buena presión de conjunto.

Después de varios disparos que se marcharon fuera por poco o que no fueron gol, gracias a las buenas intervenciones de su portero, llegarían dos goles con la firma de Jorge en dos muy buenos disparos, poniendo el partido en un 2-5.

Benjamín que tuvo mucho trabajo a lo largo del partido, desvaretaría alguna aproximación a nuestra portería, con buenas intervenciones, hasta que una buena jugada del Steaua, la finalizan de cabeza desde la misma línea de gol, aumentando la ventaja y tranquilizando al rival, que veía con cierto nerviosismo como su renta menguaba. Con el 2-6 ya se acabó cualquier mínima esperanza por nuestra parte.

Jorge, nuevamente, de gran chut, llevaría a las mallas el balón para el definitivo 3-6, aunque hubo más ocasiones para uno y otro contendiente en ambas porterías.

Buena imagen de nuestro equipo en la segunda parte, pero lamentable, desde el punto de vista deportivo, la primera mitad. Nada nuevo que no se haya visto a lo largo de toda la temporada. 

El próximo rival, otro "coco" de la competición, el Carrocerías Ciprés. Mal adversario para revertir el signo de derrotas que llevamos arrastrando, pero habrá que intentar dar la campanada...

Al finalizar el choque, los pocos que quedamos, volvimos a recuperar la casi olvidada tradición de tomar unas cervezas en algún lugar de Rivas. Se eligió la Pizzeria "El burrito" por su cercanía a los campos de Santa Ana. A mi personalmente, me gustó el sitio. A ver si cuaja y al menos, podemos juntarnos los más posibles, sin las excusas habituales.... Media hora de prolongar el "partido" no creo que perturbe tanto los planes de nadie... (siempre hay excepciones).

FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: