LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿¿¿¿¿ Comida de Navidad ?????

Muy buenas Dragones !!

Ya estan aqui las Navidades en cuanto nos despistemos... y hay que hacer los planes para reservas y todo el jaleo que conlleva...

¿¿ Quereis comida/cena de Navidad del equipo este año ??

¿¿ Qué fecha proponeis ??

¿¿ Quereis mantener la tradición de celebrarla junto a nuestras familias o por el contrario, optais por acudir sólo los Dragones ??

¿¿ Alguna preferencia de bar o restaurante donde juntarnos ??

¿¿ Precio apróximado del menú ??

Y lo más de lo más... ¿¿ Algún voluntario para organizarlo ??

Por mi parte y con la experiencia de años atrás.... No voy a desgastarme aun más de la cuenta, asi que quien no diga nada a través del blog antes del dia 24 de noviembre, entenderé que pasa de todo....

Por mi parte y para dar ejemplo, doy mis respuestas a las cuestiones planteadas :

1.- Si
2.- 14 de diciembre (comida)
3.- Prefiero acudir sólo los Dragones (tampoco me importa si se opta por el plan familiar)
4.- Bar "La Roca" (sólo Dragones) ó "Asador la Via" (plan familias)
5.- 35 euros (sólo Dragones) ó 20 euros  (plan familias)

Venga.... Animaos !!!!!

FELIZ NAVIDAD !!!!! :)




7 comentarios:

kike dijo...

1 si.
2 buena fecha.
3 plan familiar.
Vamos chicos ir qpinando, que Fer, el capitán, antes entrenador, hace las cosas con mucha ilusión, antes.

antonio dijo...

Bueno ,como Fernando quiere que demos por aquí nuestras preferencias ,la mía es quedar un sábado como el año pasado...cenar y tomar unas copichuelas los dragones...pero si sale otra opción la acepto con deportividad!!

JORGE dijo...

yo prefiero comida familiar...pero bueno de no poder ser así prefiero cena de compis pero en Madrid.

jorge

Unknown dijo...

Cena
Día 13
Familias
Xx€
La Vía o Mirador
Y si, colaboro

Unknown dijo...

Triple V.
Perdón por no indentificarme

Angelo dijo...

Comida 14 diciembre y yo voy solo, el trece tengo otra con los padre del Rayo del equipo de Luca.

Rosa dijo...

Finalmente será el día 14 de diciembre a las 15:00 h en el bar la Roca