LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 18 de febrero de 2014

¡¡¡¡ YA DE VUELTA !!!!

Muy buenas Dragones !!!

Tras un breve parón de algo más de una semana debido a causas ajenas a mi voluntad... ya estamos de vuelta para informar puntualmente de la actualidad del equipo más temible del fútbol 7 de la liga de veteranos de Rivas-Vaciamadrid.... 

¡¡¡ LOS DRAGONES NEGROS !!!

El navegador de i.explorer que tenía instalado era del jurasico y no me permitía acceder a la administración del blog. 

Me he instalado el Firefox  y solucionado !!!

En este periodo nos hemos perdido las crónicas de los partidos frente al Inter Rivas y EFRV Benjamin de los que en cuanto pueda, al menos dejaré constancia con un par de brochazos de lo acontecido...

¡¡¡ YA DE VUELTA !!!... Aunque nadie de señales de vida en el blog para al menos decir un "hola"... yo, al pie del cañón hasta al menos, el final de la temporada... Luego, quien sabe....


2 comentarios:

Antonio dijo...

Bien Fer!!,es agradable leer los lunes la cronica de lo mal que lo hacemos... jajaja!!..me alegro de que se haya arreglado!!

Rosa dijo...

Hoooooooombre Antonio !!!... gracias por pasarte por aqui a saludar...

Se agradece que alguien de vez en cuando te de una palmadita en la espalda.

Un abrazo