LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 18 de febrero de 2014

Dragones Negros 11 ; EFRV Benjamin 0

COSER Y CANTAR... !!!!

Crónica del partido celebrado el dia 16 de febrero de 2014

Poco o nada que decir del simulacro del partido frente al colista EFRV Benjamin, del que nunca me cansaré de admirar su fuerza de voluntad de acudir cada domingo para que el rival de turno les endose un saco de goles...

Para esta oportunidad, Angelo tuvo la buena idea de hacer dos equipos que se dividieran los minutos ante la gran convocatoria de dragones (sólo falto Richi por lesión).

De inicio saldría el siguiente equipo: Benjamin en la porteria; Kike y Fer en la zaga; Javi de medio centro, flanqueado por Félix y Jorge en las bandas, con José en la punta de ataque.

Con resultado de 2-0, ambos goles obra de José, tras quince minutos, saldría el segundo equipo:

Benjamin; Carlos y Rafa en la zaga; Antonio de medio centro, con Manolo y Antoñito (tarzan) ocupando las bandas, con Angelo de delantero.

Angelo anotaría un nuevo tanto para los dragones, al rematar en boca de gol de cabeza un medido pase de Antonio. 3-0.

Pocos instantes después, nuestro mister-jugador, tuvo que abandonar el terreno de juego al recibir una entrada fea de un rival, que imposibilitaría su regreso. Afortunadamente al dia de hoy, sabemos que no ha sido nada grave.

Descanso.

En la reanudación del partido, volvería a salir el equipo inicial y seguirían aumentando la cuenta hasta situarla en un 8-0. Goles de Félix (2), Javi, Jorge y nuevamente José.

Benjamin tendría sus minutos de gloria, dejando los guantes a Félix, y situandose como punta, con el segundo equipo, ante la ausencia de Angelo.

Anotarían otros cuatro goles más en la cuenta, hasta llevarla al definitivo 11-0 que nos permite equilibrar un poquito nuestro golaverage particular (51 a favor por 59 en contra).

Antonio, Manolo, Benja y Antonito (tarzan) se sumarían a la fiesta, anotando un gol cada uno.

Lolo a falta de apenas unos pocos minutos, también abandonaría el terreno de juego por un golpe, que tampoco reviste importancia y le tendrá apto para el próximo choque frente a un rival mucho más peligroso como es el FS Porras.

El pique deportivo, como único aliciente del partido lo gano el primer equipo que marcó 7 goles por los 5 del segundo, y que bajo mi punto de vista, tocó bastante mejor la pelota que el segundo... 

Final del tramite y a ver si empezamos a dar el callo de verdad contra los equipos con los que nos jugamos el poder situarnos al menos, en una zona templada de la tabla clasificatoria.

A por ello con confianza !!!!

FORZA DRAGONES !!!!

No hay comentarios: