LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 25 de noviembre de 2013

Dragones Negros: 7; Parque Sureste Vet: 3


¡¡¡ ASOMAMOS LA CABEZA !!!... (pero poquito, no vaya a ser que nos la rebanen)

Buenas noches a tod@s los Dragones,me dispongo a redactar la crónica del encuentro de hoy, en ausencia del redactor oficial:

Mañana fresquita, pero apetecible para la practica de fútbol. Van llegando los jugadores al túnel de vestuarios y se va formando ese grupo grande de personajes que tenemos. Ausencia a comentar del capí ( que esta a ver si rentabiliza los chicos ) y de los lesionados.

Y sin más dilatación,comienza el partido con: Benja en la portería, en línea de defensa Kike,Rafa y Carlos ( voceras 2 ) el medio del campo para Jorge y Antonio y en punta de lanza, Lolo.

Primeros compases de tanteo entre los dos equipos,hasta que en una internada por banda derecha de Kike,se va de una par o cuatro adversarios y en vez de chutar ( como casi siempre a las palomas....) cruza por raso a la izquierda del portero,sin que nada pueda hacer para evitarlo ( 1-0 )

Seguimos bien plantados en el campo,combinando y creando peligro, aunque nos pillan en un par de contras,que no van a más por la actuación de nuestro portero y por la mala puntería de los rivales.

De nuevo,juego de toque,balón que llega a Jorge y dispara solo ante el portero,que tras tocar,no puede evitar que el balón entre en el fondo de las mallas (2-0)

Seguía de nuevo el toma y daca,con otro par de paradas buenas de ambos porteros y presión asfixiante del equipo rival, que obtuvo su recompensa en uno de los tiros,que rechazo nuestro portero en primera estancia,pero nada pudo hacer en el segundo remate ( 2-1 )

Sin perder la compostura ( bueno,Carlitos en momentos haciendo de Fer ) y debido a la presión que nos ejercía el el equipo rival,decidimos sacar en largo ( algo poco habitual en nuestro/s esquemas de juego....) en varias ocasiones,siendo una de ellas un pase en profundidad de Benja,que deja solo a Ricardo y bate con no sabemos qué, al portero rival ( 3-1 )  tampoco sabemos porque nó lo celebró ¡¡¿?!!!

Parecía que teníamos encarrilado en encuentro ( nada más lejos de la realidad ) y en una internada de Antonio,por banda derecha, suelta un misil ( tierra/red ) desde tres cuartos de campo y se cuela por el centro de la portería,sin que nada pueda hacer el cancerbero rival,excepto quedándose aliviado de que lo le diese en la cara el pedazo de disparo(4-1 ).

Con un par de disparos más a bocajarro de Jorge, y un par de intervenciones de merito de Benja nos vamos al descanso.

Los cambios en la primera parte,dieron equilibrio al equipo y frescura en medio campo,y ha José, un par de golpes más ( por si no tenia bastante )

EQUIPOS AL TÚNEL DE VESTUARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  NOOOO, perdón, apartarse a un lado del campo.

Comienza la segunda parte, de nuevo, ellos apretando de lo lindo,y de nuevo,nosotros a sacar en largo , lo cual propicio que ellos se vinieran arriba y fruto de un córner,en un balón que no despeja con claridad Antonio, lo deja muerto en la frontal de área y un contrario,le pega fuerte al fondo de la red,sin que nada pueda hacer nuestro arquero ( 4-2)

Menuda pájara durante varios minutos ( el míster no daba con la tecla ) Rafa, venga y venga a sacar en largo,los rivales cada vez más cerca.... un par de paradas de Benja nos evito que nos pusiésemos más nerviosos, y sobre todo el volver a sacar el balón jugado, nos devolvió nuestro estilo de juego.

En una buena jugada,Rafa ( todo pundonor ) llego hasta dentro del área,remato un par de veces y se metió con el balón hasta dentro de la red,consiguiendo el 5-2.

Pasado lo peor, de nuevo una jugada rápida,deja solo a José en la frontal de área y de disparo fuerte,bate al portero (6-2)

Parecía todo controlado,pero en una falta por banda izquierda,mal defendida por nuestra defensa, saca balón a la frontal del área y de disparo fuerte y ajustado al palo,el Parque Sureste, consigue el tercero (6-3)

Partido sentenciado ya de por si, cuando en una jugada trenzada de todo el equipo,dando Kike el balón al portero,abriendo a Carlos,pasando en profundidad por banda y tocando todo el equipo,conseguimos el ultimo gol, que realizo Antonio a un buen pase final de Lolo.(7-3).

Partido serio, con alguna que otra voz de más ¿?, y con una pájara muy seria de unos 10 minutos, pero resuelto con claridad y oficio,por todo el equipo.

Felicidades compañeros !!!!!!

Pero recordar,que de nada nos sirve esto si el próximo domingo ( con los aguiluchos ) palmamos, tenemos que ser más constantes y como dice "voceras 2" creérnoslo ( pero en su justa medida )

También reseñar que el míster fue después a tirarse el vacile en el vestuario delante de nosotros ( ya le conocemos ) y de otro equipo que había cambiándose,,, que si táctica,que si cambios,que si tal y cual........   lo que tienes que hacer es darle más cancha a TORRENTE y dejarte de tanta habladuría,WAPOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( espero no tener represalias por los comentarios, de todas formas, ya se sabe que en caliente se dicen muchas cosas que después uno se arrepiente, y si no que se lo digan al de Camas )

Dar las gracias a nuestro patrocinador, por el detalle que ha tenido y a los dragones que han venido a vernos ( los chavales,el sacapuntas y él " algún día volveré " ) y a los millones de aficionados que nos siguen a través de las pantallas de TV.

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crónica realizada por el "Loco" Gati... estoooooooo, no... perdón... Benjamin.

4 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡¡ Caramba !!!... y yo que pensaba que había sido un partido plácido y de buen rollito... :-S

Gracias por la crónica Benja y por los millones que nos van a tocar en la loteria ...

Rosa dijo...

Ah, otra cosa capullín... que no me ausente para rentabilizar a mis hijos, que cualquiera que lo lea...

Ando renqueante del tobillo y aproveche para acompañar a mi querido hijo a vivir una bonita experiencia con el cub de sus sueños.

VALE ???

Pues eso. Aclarado queda.

Abrazos

kike dijo...

Una crónica, bastante fiel a la realidad, contada con la visión destorsionada de nuestro portero singular e inigualable " BENJAMIN ".El único portero , que lo mismo te escribe una crónica, que te arregla un grifo, o te regala un decimo.Un craken !!!!!!!!
Y respecto a Fernando, decir que , es mas ortodoxo ,mas correcto, a la hora de hacer las crónicas, pero tiene razón Benja con rentabilizar a los chicos, no intentes recular, que sabemos que les tienes preparada una tourne por toda la comunidad.Bueno, me he reido un rato con Benja, que le gusta dar estopa a diestro y siniestro, sin dejarse a nadie.Un abrazo a todos.

Jorge dijo...

Dios podíais hacer tu y fer un tándem periodístico...a por los Águilas ya con confianza...