LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 16 de junio de 2013

Mejor Dragón temporada 12-13... !!!

Muy buenas Dragones !!

Nuestro patrocinador, guardameta y sin embargo amigo... el gran Benjamín como "El Manitas de Rivas", ha patrocinado los premios a los mejores dragones de la temporada 2012-2013 y de paso, invitarnos a un par de ronditas... con lo que doble aplauso para él... !!!

Unos premios que surgieron como iniciativa para intentar promover el buen clima en el equipo y participación activa en el blog.

Lamentablemente, la colaboración ha sido muy escasa y es una verdadera lastima. Pero no se puede meter a todos en el mismo rasero. A los que habeis colaborado, gracias. Al resto, de verdad que no os entiendo, pero en fin...

La entrega de trofeos se realizó en el Bar la Roca y fueron entregados por el "abuelo" de los dragones, el gran Kike...

El 3er clasificado...  ¡¡¡ MANOLO !!! merecedor sin lugar a dudas del reconocimiento hecho por sus compañeros a lo largo de la temporada por su enorme aportación al juego del equipo, sin embargo, uno de los que no ha mostrado el mínimo interes por hacer lo propio con el resto de sus compañeros.


El 2º clasificado... ¡¡¡¡ BENJAMIN !!!  que decir de él... que me parece muy justo, porque resume en su persona, lo que debe ser un DRAGON. Enhorabuena amigo.


Y como CAMPEON ABSOLUTO... barriendo desde el inicio hasta el fin en las votaciones.... Uno de los cracks de la liga y que por fortuna, viste la elastica de los dragones... el fenómeno....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JORGE !!!!!!!!!


Felicidades a los tres. Teneis el honor de haber conseguido el reconocimiento de vuestros propios compañeros, que es algo muy grande. Saberlo valorar.


No habrá premios para el mejor Dragón la próxima temporada... Asi lo habeis querido.

No hay comentarios: