LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 17 de junio de 2013

Hasta el dia 8 de septiembre... !!!

Muy buenas !!

Os recuerdo que teneis hasta el dia 1 de julio para realizar el pago de la cuota por importe de 110 euros.

Como facilidad de pago para quien asi lo prefiera, puede pagar ahora 60 euros y en septiembre 50 euros.

Os recuerdo los datos donde realizar la transferencia.


Nº de Cta.: 1465 0100 96 1701829774
Titular : Fernando Gómez García
Concepto: Cuota dragones temp 13-14
Indicar vuestro nombre y apellidos

Quiero dejar claro que no voy a ir detrás de ninguno de vosotros como si fuera el cobrador del frac. Asi que del que no tenga noticias hasta el 1 de julio, informando al menos de su situación personal, entenderé que deja vacante su plaza. Seamos serios por favor, y respetemos a quien se come el marrón de organizar todo este embrollo burocratico.

Antes del dia 8 de julio, debo haber realizado todas las gestiones necesarias con el Ayuntamiento de Rivas, formalizar la inscripción del equipo y presentar al menos 7 fichas con los jugadores del equipo, abonando 500 euros. En septiembre, se presentará la lista definitiva y liquidación del pago de fichas.

El dia 8 de septiembre organizaré el primer partido de la pretemporada ante un sparring aun por acordar. Marcarlo en vuestro calendario.

Cualquier novedad que pudiera haber, lo comunicaré a través del blog, que sin desmerecer el whassap y los sms, es el medio oficial de comunicación del equipo.

Respecto al tema "Barbacoa de final de temporada", finalmente se ha optado entre los pocos presentes en la entrega de trofeos al mejor Dragón, que se cancela este año. La idea es organizar un evento con nuestras familias antes de comenzar la liga en septiembre. ¿ Ideas, sugerencias... ? que tonterias digo... pero bueno, la esperanza nunca se pierde....

Ahora si, ya me despido....

¡¡¡ FELICES VACACIONES A TODOS LOS DRAGONES !!!

8 comentarios:

kike dijo...

Fer,sabemos que te leen, bastantes mas personas de las que te contestan en el blog.Y he de decirte que sin tus crónicas, tus gestiones,y tus ganas de hacer grupo, este equipo no se hubiese mantenido cuatro años con el mismo estilo y sobre todo buen ambiente.Asi que creo que puedo hablar en nombre de todo el equipo, ya que soy el mas mayor, que tenemos al " mejor " capitán de toda la liga, y te mereces todo nuestro reconocimiento.Quizas la mayoría de nosotros piensa lo mismo , pero no lo transmite, asi que un fuerte aplauso para nuestro Fer.Que sin duda es nuestro mejor fichaje para el año que viene.Un abrazo.

Rosa dijo...

Muchas gracias Kike, puede sonar a que me devuelves el peloteo... pero se que lo haces de corazón.

En cualquier caso, me conformaría con que la mayoría de la gente participara de manera más activa en en el equipo, si no ya proponiendo cosas, al menos, dando su opinión y contestando rapidamente a los que se mueven por hacer cosas por el bien de todos.

Aunque, si... de vez en cuando, una palmadita en la espalda, viene bien a cualquiera...

Un abrazo,

JORGE dijo...

Si señor Enrique, corroboro tus palabras...creo que es justo agradecerte Fer todo el esfuerezo que haces por el equipo y que consigue que este pasatiempo sea mucho mas divertido (el blog está de puta madre jeje)por lo que creo que no tenemos porque cambiar la linea a seguir...respecto a los fichajes lo que hablamos...que mejore futbolisticamente y que sea buen tio.
Con el excedente de dinero lo dejaría para septiembre, y en cuanto juguemos algún amistoso nos juntamos con las familias y nos vamos a la laguna o algun otro lugar a hacer una barbacoa o llevamos ya comida...de todas formas lo vamos viendo.
Buen verano a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos los DRAGONES!!! Hos mando mis cincero saludos y abrazos a cada uno de vosotros,felicidades por remontar un poco la temporada apesar de todas las problemas que has tenido,En hora buena a los 3 mejores Dragones.Yo estoy con el corazon y alma con este equipo maravilloso y unido,me estoy entrenando en el dia libre para estar en forma,hos sigo leendo los comentarios cuando termino el trabajo a las 4-5de las madrugadas y estoy orgulloso de vosotros.Quien sabe algun dia volvere a poner mi granito para el equipo.Saludos a todos !!!!!!! DRGON EDU-........

Rosa dijo...

Muy buenas Edu !!! gracias por pasarte por el blog para saludar... Se te echa mucho de menos.

Has dejado un hueco grande no sólo en lo deportivo, si no en lo humano.

Cuidate mucho y un fuerte abrazo !!

Rosa dijo...

Finalizo el plazo para el pago de las cuotas y los que han pasado por caja para abonar la cuota y de paso confirmar la plaza son :

Kike, Javi, Angelo, Manolo (110 euros) y Antonio Tarzán (50 euros como 1er plazo)

Felix es duda y espera a septiembre para conocer como evoluciona su lesión.

Son bajas Toño, Antonio y Rafa

No han pagado Miguel, Jorge y Benjamin ni tampoco han avisado. Una falta de respeto hacía mi principalmente, pero para todos en definitiva, porque en estos momentos solo somos 6 jugadores para inscribir en la competición.

Me faltaba un empujocito para colgar las botas y...

Anónimo dijo...

Por favor, señor gerente del club, puede borrar mi nombre de la lista de morosos, ya que he pagado religiosamente en plazo acordado.
Le ruego encarecidamente,rectifique de su cometario.
Atentamente V.V.V.

Rosa dijo...

Amigo Benja, te lo tienes bien merecido por toca narices... Si pensabas que haciendo la transferenica a las 23:45 h del dia anterior, se iba a reflejar el movimiento en la cuenta al dia siguiente... Adivino no soy... Ojalá !!!

Pero al Cesar, lo que es del Cesar... El Sr. Cano pago su cuota.

Al igual que hizo Jorge, que tras perseguirle al dia siguiente de pasado el plazo... hizo el pago preceptivo.

Miguel, al que tambien tuve que atrapar gracias a la intermediación de su mujer, tiene dudas de su continuidad. Me confirmara antes de acabar julio.

Rafa, finalmente dijo SI a jugar la próxima temporada, pero al dia de hoy tampoco ha pagado...

Felix tambien tendrá que decidir su futuro con nosotros antes de acabar el mes....

En resumen. Al dia de hoy ya he inscrito al equipo pagando la cuota de los 500 euros y una lista de jugadores conformada por :

Benja, Kike, Lolo, Angelo, Javi, Antonio (tarzan), Rafa, Jorge y yo

Somos 9.

Dependiendo de las respuestas de Felix y Miguel, habrá que hacer de 1 a 3 fichajes nuevos.

Continuaremos informando...