LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 13 de mayo de 2013

Dragones Negros: 10 ; EFRV Benjamines: 0

PARTIDO SIN HISTORIA... !!!

Hay que tener un gran respeto por un grupo de jugadores que en su mayoría supera los 50 años y que aun mantienen la ilusión de levantarse todos los domingos para jugar un partido de fútbol, conscientes de que lo más probable es que vean como en su portería, se van alojando balones uno tras otro sin apenas tener oportunidades de llegar al área contraria.

Con los 10 goles encajados ayer, el EFRV Benjamin lleva en 23 partidos un total de 221 goles en contra (una media próxima a los 10 tantos por partido) por tan sólo 22 goles a favor. Poco más se puede decir para reflejar el potencial de nuestro rival de este domingo.

Sin embargo, nuestro equipo tiene el dudoso honor de haber concedido el único punto que tienen hasta la fecha, al conceder en la primera vuelta un empate a tres goles, en el que fuera nuestro partido peor partido entre todos los peores que hemos realizado durante esta campaña. Era el momento tras superar la grave crisis, de poner las cosas en su sitio.

Los Dragones Negros, sin pisar el acelerador en ningún momento, al trote cansino e incluso por momentos, andando por el campo, dieron buena cuenta del adversario casi sin proponérselo.

El inicio del choque se haría de rogar debido a que el árbitro no llegaba y tuvimos que tirar de un amable voluntario para que dirigiera nuestro partido. Al cabo de unos diez minutos llegaría el arbitro oficial.

De lo deportivo, poco más que destacar. Partido sin brillo y con muy poca historia. Muy fácil para los Dragones. Disculparme por como se sucedieron los goles y autores. Tengo muchas lagunas mentales. Si alguien tiene algún comentario, que lo diga.

Antonio* abriría pronto el marcador 1-0 con un buen disparo ajustado al palo. El 2-0 se haría algo más de esperar, tras una buena jugada de Kike que pone el balón al área pequeña, para que lo empuje Miguel a las mallas. El 3-0 lo consigue Jorge de buen disparo cruzado. El 4-0 Miguel en jugada personal. El 5-0 Manolo desde dentro del área.

Descanso.

Angelo ante lo cómodo del resultado, concedió a nuestro guardameta titular Benja, la posibilidad de jugar de delantero, poniéndose los guantes Manolo. Después éste cedería el puesto a Jorge que terminaría el partido de portero.

La tónica de la segunda mitad continuó en la línea de la anterior. Dominio muy claro de los fucsias ante un rival que en los pocos acercamientos a nuestro área no concretaban con calidad.

6-0. Kike de buen disparo. 7-0 Benjamin define desde dentro del área. 8-0. No lo recuerdo. 9-0. No lo recuerdo. 10-0. Kike dispara desde dentro del área y toca en un defensa entrando a la portería.

Angelo en los últimos minutos, subiría a Fernando desde la defensa hacía posiciones de ataque en busca de su gol particular, pero no tuvo suerte. Otra vez será....

No todo fueron buenas noticias. Nuestro pundonoroso defensa Rafa sufrió en tirón muscular en el último tramo del partido, que le hace ser seria duda en los próximos compromisos. De confirmarse, se unirían a las lesiones de Félix y Javi que tienen complicado volver antes de terminar la temporada.

Con la victoria de hoy, subimos un puesto hasta el 10º (27 ptos), pero a tan sólo 5 puntos del puesto 6º que ocupa el Tarjeta 2000 (6º 32 ptos).

El partido del próximo domingo frente al Imperatore (7º 32 ptos) es clave para intentar seguir subiendo posiciones en la tabla.

FORZA DRAGONES... !!!

2 comentarios:

kike dijo...


Fernando, tu crónica ha sido anodina ,insipída y cansina tal y como fué el partido . Se nota que tus palabras transmiten lo que se vivió en el campo,por lo tanto aunque parezca una crítica hacía tu persona nada mas lejos de la realidad , has reflejado fielmente lo acontecido en el terreno de juego .

Un abrazo

Rosa dijo...

Pues te lo dices tu todo majete... Partido sin historia

Saludos