LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 13 de mayo de 2013

Mejor Dragon Jornada 24ª... !!!

Muy buenas !!!

Es complicado conceder los votos en esta ocasión, porque según mi punto de vista, no percibí grandes diferencias entre los dragones que vivimos un partido muy plácido.

Aún así en esta oportunidad, mis votos van a ir para...

TRES PUNTOS para TOÑO: Sin preocuparse por hacer sangre en el rival, haciendo goles para incrementar su cuenta anotadora, se dedico a hacer jugar al resto de los compañeros y gustarse en el terreno de juego.

DOS PUNTOS para KIKE: Qué vivió el partido como si jugase contra el Barcelona y poco le faltó para hacer una pingoleta con el churri gol que marco y que significaba el 10º tanto que cerraba la goleada... jajajaja !!!

UN PUNTO para ANGELO: Por su 46 cumpleaños, por la ronda de cervecitas que se pago y por saber leer el partido, dando a Benja minutos como delantero. A mi me faltaron unos pocos más para hacer mi gol... pero bueno.

Vuestro turno...

4 comentarios:

Angelo dijo...

Mi puntuación para esta semana es :
3 puntos para Fernando por no relajarse ni con los abuelos
2 puntos para Rafa
1 punto para Manolo
El proximo partido hay que volver a la concentracion de siempre. Ciao y viva ha los Dragones.

Jorge dijo...

3 ptos para fer...buen partido y mejor actitud

2ptos Enrique por lo mismísimo y por celebrar el gol número diez jeje

1pto tońin por su generosidad en el juego

kike dijo...


Los partidos hay que vivirlos con intensidad y creo que nos mereciamos un resultado tan abultado despues de tanta mala racha .
Ahí van mis puntos :
3 Puntos para Toñin que desplegó toda su calidad .
2 Puntos para Jorge que estuvo en su linea dando buenos pases como siempre.
1 Punto para Benjamin que vale para TODO , tanto para un roto como para un descosido.

Un abrazo a todos

Rosa dijo...

Esto va de mal en peor... cada vez más escasa participación...

Toño: 7 ptos
Fernando: 6 ptos
Kike: 4 ptos
Jorge: 2 ptos
Rafa: 2 ptos
Manolo: 1 pto
Angelo: 1 pto
Benjamin: 1 pto

bye !!