LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 5 de octubre de 2012

¡¡¡ POR FIN EMPIEZA LA LIGA 2012-2013 !!

Muy buenas Dragones !!!

Con tres semanas de retraso sobre la fecha prevista para el comienzo de la competición liguera, por fin este fin de semana se inicia la temporada 2012-2013.

Finalmente los equipos se reducen a 14. No habrá por tanto, jornada de descanso como el año anterior, en el que eramos impares. Disponeis del calendario completo con fechas, horarios y campos en la página web del Ayuntamiento de Rivas (pincha aqui). Tambien podreis seguir los resultados y clasificación de cada jornada.

Otra diferencia con respecto a años anteriores, es que no habrá una unica sede donde jugar los partidos (salvo los partidos contra la E.F.R.V que se jugaban en el campo del Vivero). Esta temporada se jugaran los partidos en los distintos campos de la localidad (Polideportivo, Estadio, Casa Grande, Santa Ana y Vivero)

Comenzamos este domingo, a las 11:15 horas en el campo "El Vivero" frente a un rival al que ganamos de forma comoda en pretemporada, el Asador la Cantera, pero con el que no debemos tomarnos ningún tipo de confianzas y en el que tendremos las bajas de Miguel, Toño y Benjamin.

Después tendremos las 3 jornadas siguientes con partidos muy complicados y que marcaran el devenir de hasta donde podremos llegar este año. Tarjeta 2000, Porras e Inter Rivas, en este orden.

Lograr la 5ª posición que conseguimos la temporada pasada va a ser muy complicado, pero con ilusión, ganas, esfuerzo y mucha humildad, lo podemos conseguir. Para ello, todos y cada uno de nosotros tenemos que poner de nuestra parte...

1º COMPROMISO : Todos y cada uno de nosotros debemos ser responsables de nuestros actos y saber que afectan al resto de compañeros. Hay que ser puntuales a la hora de la convocatoria o avisar con al menos 24 horas antes de la no asistencia a los partidos.

2º SOLIDARIOS : Debemos dejar al margen egocentrismos y mirar por el bien del colectivo.

3º. TENER CLARO CUAL ES EL VERDADERO OBJETIVO:  Hacer deporte y pasar un buen rato con los amigos. GANAR no es el fin último, si no, DISFRUTAR.

No quiero malos rollos por favor entre la gente. Lo que pasa en el campo, debe quedar en el campo. No debemos reprocharnos durante el partido, pero tambien hay que ser lo suficientemente flexibles, para entender que un "pasame el balón" o un "joder... mecagonlaleche" tampoco es para como ofenderse...

Pongamos todos de nuestra parte y vereis como todo va bien...

Por último, os recuerdo que a iniciativa de Angelo, se habló de realizar una escapada nocturna para el jueves 11 de Octubre. Confirmad si os apuntais o no.

Un abrazo y FORZA DRAGONES !!!!!

1 comentario:

Rosa dijo...

Rectifico amigos... La liga se compone de 15 equipos. En el calendario publicado en la web del ayuntamiento no se recoge el equipo que descansa.

Saludos