LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 29 de octubre de 2012

Comida de Navidad 2012 !!!

Muy buenas Dragones !!

Si, lo sé... puede parecer un poco pronto, pero si te fijas bien.... no falta tanto para volver a escuchar los villancicos (cada vez menos), sacar del trastero el belén (los más tradicionales) o el abeto de plástico (los americanizados) e incluso ambos (como es mi caso) y lanzarnos como locos de modo compulsivo a las compras navideñas.

Yo ya tengo en mi cartera un número para la loteria de Navidad... Asi que, dejemonos de más rodeos...

Para que os deis todos por enterados, la tradicional comida de Navidad de los Dragones y sus familias, tendrá lugar este año en la sede de nuestro patrocinador, el Bar Europa II en el Centro Comercial Rivas Centro, el próximo dia 16 de diciembre.

Aunque el dia 23 de diciembre hay jornada de liga, me consta que algunos dragones viajaran ese fin de semana a reunirse con sus familiares fuera de Madrid, por lo que considero más apropiada la fecha antes indicada.

De los detalles del menu para adultos y niños, precios, etc... ya se concretará más adelante con Mario, pero no se pretende que sea nada lujoso. La intención principal es juntarnos todos y pasar un rato agradable.

Ya estais avisados. No se admiten excusas.


No hay comentarios: